Faciles tarjetas de cumpleaños caseras originales

Tarjeta pop up diy
Contenidos
Si hiciéramos una encuesta, la mayoría de la gente diría que su madre es la persona más importante de su vida. Conseguir el regalo perfecto para su cumpleaños puede ser complicado. O no sabes qué regalarle, o tal vez es demasiado caro. Incluso las tarjetas de felicitación son caras hoy en día.
Nada demuestra tanto amor como una tarjeta de cumpleaños hecha en casa para ese día tan especial. Si pones todo tu empeño en una tarjeta de felicitación hecha por ti mismo, demostrarás que te has esforzado al máximo para que el cumpleaños de tu madre sea especial. Y no, no hace falta tener cinco años para hacer una tarjeta bonita. Siempre puedes añadir un cheque regalo en el interior, pero el verdadero regalo es una tarjeta hecha a mano.
No necesitas mucho para hacer una tarjeta. Como mínimo necesitas papel y algo con lo que escribir. Sin embargo, si tienes materiales por ahí, puedes hacer una tarjeta única. Aquí tienes una lista de materiales que puedes utilizar para crear tu diseño:
El tema más obvio para mamá serían las flores. Hay muchas maneras de añadir flores a una tarjeta de cumpleaños. Puedes imprimir una foto, utilizar una foto de una revista, utilizar adornos falsos o flores y pétalos secos de verdad. También puedes convertirlas fácilmente en tarjetas del Día de la Madre añadiendo esto a la portada. Añade detalles únicos a las tarjetas utilizando tijeras con bordes bonitos o perforadoras para decorar los bordes.
Decoraciones de cumpleaños DIY
Para aquellos a los que no les importe ensuciar un poco de color, el marmoleado de papel es sorprendentemente fácil y cada resultado es realmente único. Aprende a marmolear tus propias tarjetas de cumpleaños caseras con este tutorial de Kate's Creative Space.
Si eres hábil con la aguja y el hilo -o si estás dispuesta a probar y equivocarte-, ¡una tarjeta bordada sin duda destacará! Haz agujeros en la cartulina con una aguja y luego pásale hilo dental de colores brillantes.
Las flores secas son delicadas y bonitas, pero puede llevar algún tiempo crearlas. Un pequeño secreto si no has planeado con meses de antelación tu tarjeta de cumpleaños hecha a mano: ¡utiliza una plancha para acortar el tiempo de prensado!
Las flores de papel y las perlas de imitación son una tarjeta de cumpleaños DIY fácil y asequible, perfecta para los miembros de la familia. En la sección de álbumes de recortes de tu tienda de manualidades encontrarás adorables miniaturas de todo tipo.
Si vas a crear tu tarjeta de cumpleaños digitalmente, puedes conseguir todos los looks metalizados en Create. Empieza con una plantilla de tarjeta de cumpleaños que tenga detalles dorados o utiliza la pestaña Texturas para aplicar purpurina o papel de aluminio a cualquier cosa.
Ideas para tarjetas pop up
No siempre hay que buscar por todas partes el regalo perfecto: una tarjeta de cumpleaños puede ayudar mucho a demostrar a alguien lo mucho que te importa, sobre todo si te tomas el tiempo de crear un bonito recuerdo. Hacer una tarjeta de cumpleaños también es un proyecto creativo fácil y divertido en el que puede participar toda la familia. Hay un sinfín de formas de personalizarla, desde acuarelar tu propia papelería hasta utilizar washi tape en una cartulina normal. Aún mejor que sorprender a tus seres queridos con tus increíbles talentos y habilidades es el hecho de que estas tarjetas caseras no cuestan casi nada. Muchas se pueden hacer con materiales que ya tienes en tu cuarto de manualidades. ¿Crees que no eres un manitas? No temas. Tenemos ideas que pueden dominar artistas en ciernes de todas las edades, niveles de habilidad y limitaciones de tiempo. Puedes atreverte con el papel marmoleado o las flores prensadas, o hacer a mano una tarjeta de cumpleaños es la excusa perfecta para aprender algo nuevo, ¡y hemos incluido un fantástico tutorial para ambas cosas! Puedes adoptar nuevas formas artísticas con pinturas y purpurina. De hecho, puede que te vuelvas tan adepto a las tarjetas de cumpleaños que te sientas obligado a hacer tarjetas de Navidad e incluso tarjetas de San Valentín caseras. Con un poco de imaginación, las posibilidades son infinitas. ¡Cuidado, Hallmark!
Regalos de cumpleaños caseros
Hay varias formas diferentes de hacer una tarjeta de cumpleaños, pero eso no significa que tengas que dedicar mucho tiempo a algo complicado. Hacer una sencilla tarjeta de cumpleaños casera es fácil y rápido. Tómate unos minutos para dar rienda suelta a tu creatividad y preparar la tarjeta de cumpleaños perfecta justo a tiempo para la ocasión. Hacer la tarjeta tú mismo te da la libertad de crear una tarjeta más personal de lo que probablemente encontrarías en la tienda. Haz una tarjeta de cumpleaños sencilla y encantadora en sólo unos minutos.
Resumen del artículoPara hacer una sencilla tarjeta de cumpleaños hecha a mano, dobla el papel por la mitad dos veces si utilizas papel de impresora, lo que hará que la tarjeta sea más resistente. Coloca el papel plano sobre la mesa y dóblalo con cuidado a lo largo y a lo ancho para que los bordes queden bien alineados. Si utilizas cartulina o cartoncillo, puedes crear un diseño de postal plana o simplemente doblarlo por la mitad una vez para obtener una tarjeta plegada. Cuando estés listo para decorar la tarjeta, escribe en ella un mensaje personalizado con un rotulador. También puedes utilizar rotuladores de distintos colores para cada letra y darle un toque divertido. También puedes pegar fotos o purpurina en el anverso de la tarjeta para darle un toque creativo. Si quieres consejos sobre cómo decorar los bordes del papel de tu tarjeta, ¡sigue leyendo!