X donde va papa noel

Comentarios
Aunque la primera gran revelación, hace tantos años, puede haber estado cargada de decepción, la verdadera historia de cómo surgió el gran y alegre hombre del traje rojo es completamente fascinante y está llena del extravagante encanto que esperamos de la Navidad.
En la historia que vamos a contarle, la leyenda de Papá Noel se extiende por varios continentes, asume muchas identidades diferentes, es secuestrado por los primeros colonos de la América colonial, viaja a través de la Guerra Civil y recibe un cambio de imagen de una empresa de publicidad de Nueva York, gracias al refresco más conocido del mundo.
Si preguntáramos a la gente dónde empezó la leyenda de Papá Noel, probablemente nos dirían que el nombre "Papá Noel" no es más que el apodo de San Nicolás, un hombre que existió hace mucho tiempo y era famoso por su generosidad con los niños.
Según todos los indicios, su historia comienza en el siglo IV d.C. en la actual Turquía. Un hombre llamado Nicolás se convirtió en obispo de un pueblo llamado Myra. Más tarde fue canonizado y pronto se convirtió en uno de los santos más populares del cristianismo.
Papá Noel
Santa Claus, también conocido como Papá Noel, San Nicolás, San Nicolás, Kris Kringle o simplemente Papá Noel, es una figura legendaria[1] originaria de la cultura cristiana occidental que se dice que trae regalos durante la tarde y la noche de Nochebuena a los niños "buenos",[2] y carbón o nada a los niños "malos". [3] [4] Se dice que lo consigue con la ayuda de los elfos navideños, que fabrican los juguetes en su taller del Polo Norte, y con la ayuda de los renos voladores que tiran de su trineo por el aire[5] [6].
Se suele representar a Papá Noel como un hombre corpulento, jovial, de barba blanca, a menudo con gafas, vestido con un abrigo rojo con cuello y puños de piel blanca, pantalones rojos con puños de piel blanca, gorro rojo con piel blanca, y cinturón y botas de cuero negro, llevando una bolsa llena de regalos para los niños. Se le suele representar riendo de una forma que suena como "ho ho ho". Esta imagen se hizo popular en Estados Unidos y Canadá en el siglo XIX debido a la gran influencia del poema de 1823 "Una visita de San Nicolás". El caricaturista y dibujante político Thomas Nast también desempeñó un papel en la creación de la imagen de Papá Noel[7][8][9] Esta imagen se ha mantenido y reforzado a través de canciones, radio, televisión, libros infantiles, tradiciones navideñas familiares, películas y publicidad.
Intercambio de regalos
El NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) tuvo el primer rastreador de Papá Noel en 1955. Aunque antes no era más que una aburrida animación del trineo y los renos de Papá Noel volando por un mapa, el NORAD ha añadido montones de funciones en los últimos años, como divertidos minijuegos, vídeos, cuentos y música navideña.
En lugar de un modelo en 2D, el rastreador de Papá Noel del NORAD tiene una representación visual en 3D del viaje de Papá Noel, ya que la plataforma se ha construido sobre la biblioteca cartográfica en 3D de código abierto Cesium. También utiliza imágenes de satélite de Bing Maps, lo que da al globo un aspecto más "realista".
El sitio web del NORAD cuenta con la Aldea de Papá Noel en el Polo Norte, que incluye una cuenta atrás navideña, juegos de estilo arcade, música para niños, una biblioteca en línea y varios vídeos que pueden verse en el canal oficial del NORAD en YouTube.
Además, gracias a una colaboración con Amazon, el NORAD permite a los usuarios de Amazon Alexa seguir a Papá Noel. Los usuarios pueden abrir la aplicación Amazon Alexa, ir a "Habilidades y juegos" y buscar la habilidad "NORAD rastrea a Papá Noel". Una vez activada, pueden preguntar: "Alexa, ¿dónde está Papá Noel?". También puedes decir: "Alexa, llama a Santa", y el alegre hombre saltará al teléfono contigo y tus hijos. También puedes dejarle un mensaje de voz.
Mi Papá Noel
Cada año, varias casas de Trinity Close, en Burnham-on-Sea, montan un despliegue de miles de luces festivas. Las exhibiciones recaudan decenas de miles de libras para diversas organizaciones benéficas y se encienden todas las noches hasta el 5 de enero.
El barrio de Dyker Heights, en Brooklyn, es una de las zonas con mayor diversidad étnica de Estados Unidos. Las luces navideñas de la zona se han convertido en una popular atracción anual, con cientos de coches y peatones que llegan a diario para ver las casas.
No son opositores a la Navidad que odian a los elfos, dicen. Lo celebran. Pero no les dicen a sus hijos que Papá Noel les está observando, que entrará de puntillas en sus casas en Nochebuena o que les recompensará con regalos.
Las razones varían: No quieren mentir, no quieren dar crédito a Papá Noel por los regalos o no apoyan a la policía del comportamiento del Polo Norte. Algunos dicen que no quieren que sus hijos sufran una dura caída cuando sepan la verdad. Otros dicen que no quieren confundir las celebraciones religiosas con un mito comercializable.