Regalos originales para un futuro papa

Regalos originales para un futuro papa

Regalos de Navidad para papá

Si la persona de tu vida acaba de ser padre, has llegado al lugar adecuado. Descubre los mejores regalos para padres primerizos. Celebrar el Día del Padre por primera vez es un gran acontecimiento, así que lo mejor es envolverlo con artículos que sean significativos y útiles. Eso suele significar algo que pueda utilizar para cuidar del nuevo bebé, como una elegante mochila portapañales o un cómodo portabebés. Por otro lado, también puede tratarse de algún capricho para el cuidado personal, como cenas precocinadas de un servicio de comidas o un masajeador manual de tejidos profundos. (Sean cuales sean sus intereses, estos ingeniosos regalos te ayudarán a celebrar la paternidad con estilo. Con estos artículos, le asegurarás que lo está haciendo muy bien. Y no te preocupes: si necesitas un regalo para su media naranja, también tenemos una guía de regalos para mamás primerizas.

Los nuevos papás pueden pasar mucho tiempo abrazados a un recién nacido, así que una mantita acogedora es un regalo excelente para la ocasión. Enrollada y envuelta, una buena manta también puede convertirse en un reposabrazos muy útil durante las interminables tomas de biberón.

Regalos para papá

Hay más de un tipo de padre: Hay papás que saben más de tecnología que sus hijos, papás que miran el pronóstico del tiempo para jugar al golf y papás que cruzarían fronteras estatales por una cerveza poco común. Hemos pensado en los mejores regalos para cada tipo de padre y hemos elaborado la siguiente lista de 59 opciones, muchas de las cuales hemos probado y nos han encantado, o son recomendaciones de gente genial con la que hemos hablado a lo largo de los años, algunos de los cuales son padres. (También hemos investigado para encontrar regalos estupendos para las mamás, por si estás buscando). Para que sea aún más fácil comprar en esta lista, hemos ordenado los artículos por precio, desde una ingeniosa y barata herramienta para rastrillar el césped hasta un infusor de cannabis para derrochar.

  Regalo de un bebe a su papa

Maxine Builder, redactora de Strategist, dice que el Drillbrush, un cepillo para taladro eléctrico, es lo mejor que le ha pasado a su ducha: "El taladro hizo todo el trabajo duro, fregando más rápido y más fuerte de lo que jamás podría hacerlo a mano, y los resultados se notaron incluso después de la primera pasada. Toda la suciedad acumulada había desaparecido, aunque hice una segunda pasada para asegurarme. Las cerdas de nailon fueron tan suaves que no pude encontrar ni un solo arañazo".

Regalos de Navidad baratos para papá

Muchos padres son notoriamente difíciles de regalar. En esta guía de regalos, tenemos docenas de sugerencias en diferentes rangos de precios para que puedas encontrar el regalo perfecto en función de tu presupuesto.  Tanto si quieres regalarle algo especial, como un par de calcetines nuevos por menos de 20 euros, como si quieres mimarle con un nuevo reloj inteligente de gama alta, encontrarás algo que le encantará. Así que si tu padre es un amante de la comida, de las actividades al aire libre, de los deportes, del café, de los artilugios o de cualquier otra cosa, tenemos algo que seguro que apreciará.

  Como hacer una carta a papa noel

Suscripción a AudiblePlus, desde 7,95 $ al mes, disponible en AudibleCon una suscripción a Audible, papá tendrá acceso ilimitado a miles de audiolibros y podcasts. Además, puedes pedirle que lo pruebe gratis.

"Shake Shack: Recipes & Stories" de Randy Garutti y Mark Rosati, desde $7.99, disponible en Amazon y Barnes & NobleSi tu papá es fanático de Shake Shack, le encantará este libro de cocina que le enseñará a recrear todos sus favoritos.

Regalos para el padre que no quiere nada

¿Ha fallecido un famoso? ¿Alguien ha sido elegido presidente? ¿Ha visitado Estados Unidos la Reina o la Princesa? Este libro de recuerdos le permitirá conocer las grandes noticias en cada uno de sus cumpleaños a lo largo de los años. Cuanto mayor sea, más páginas tendrá.

  Como hacer una carta a papa noel

El bistec Wagyu es el Rolls-Royce de la carne de vacuno, y Holy Grail Steak Co. es probablemente el único lugar de EE.UU. donde se puede comprar directamente por Internet carne legítima de Wagyu Kobe. Es una rareza que le encantará tanto que podría cocinarla en el acto e invitarle a unos bocados.

Este ingenioso artilugio de cocina ha sido diseñado para detectar la temperatura interna y externa de la carne, así como para controlar su barbacoa a la perfección. Puede que papá tenga muchos accesorios para asar, pero es imposible que tenga éste.

Papá ya no puede llevar al trabajo una JanSport o una Herschel infantiles. Necesita una mochila de hombre adulto, una que le permita llevar toda la oficina sin esfuerzo. La mochila Pioneer de Troubadour lo cumple y, además, es impermeable.

¿Qué regalo más perfecto para un padre que devolverle su juventud musical analógica, es decir, el vinilo? Este atractivo reproductor de vinilos con altavoces integrados y homologado para audiófilos le hará disfrutar de Hendrix o Marvin Gaye en un abrir y cerrar de ojos, de casa a la oficina.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad