Que regala la madre de la novia

Pañuelo Lillian Rose
Contenidos
¿Se puede regalar dinero en efectivo? ¿Y un cheque a la pareja? Y si es así, ¿cuál es la cantidad apropiada para un regalo de boda? Aunque no es tan raro alejarse de la lista de bodas de la pareja y optar por rellenar una tarjeta con un cheque, hay que tener en cuenta algunas cosas -el presupuesto, tu relación con la feliz pareja y si vas a llevar un invitado- a la hora de dar dinero para un regalo de boda. A continuación respondemos a todas tus preguntas.
Dejemos las cosas claras: Dar dinero como regalo de boda está cien por cien bien. El dinero para un regalo de boda puede sustituir a la compra de algo de un registro, o incluso contribuir a un fondo de luna de miel. Y trata de encontrar a una pareja -que esté a punto de planear su boda y su luna de miel- que no agradezca el dinero extra. De hecho, como la mayoría de las parejas viven juntas antes de casarse, suelen tener todo lo que necesitan en su casa. Más que nada, agradecerán un poco de dinero extra para ahorrar. Dicho esto, cuando se trata de dinero para regalos de boda y la cantidad adecuada de regalo de boda, las cosas pueden ser confusas.
Regalos tradicionales para la madre de la novia
¿Hace la madre del novio un regalo a la novia? Un regalo bien pensado para los recién casados es una magnífica oportunidad para que los padres del novio den la bienvenida a la novia a su familia. Las experiencias, los objetos con valor sentimental y ayudar a la pareja a alcanzar un objetivo matrimonial encabezan la lista. Considera algunas de las siguientes ideas de regalos de boda para los padres, y recuerda que los mejores regalos son los que salen del corazón.
Un álbum de fotos impreso con fotos de los novios desde que eran niños hasta el presente seguro que les arranca una sonrisa, y en la era de las imágenes digitales, este regalo tiene poder de permanencia para las generaciones futuras. Prueba Blurb o Mixbook para crear tu regalo álbum personalizado.
Una caja de recuerdos que incluya fotos, objetos favoritos, juguetes, premios, obras de arte, certificados y recuerdos del novio desde que era bebé hasta la fecha es un regalo que la novia apreciará. Por no hablar de que es una caja de tesoros para que los futuros nietos también conozcan a papá cuando era niño.
Regala a la pareja objetos que hayan pasado de generación en generación dentro de la familia. Un objeto, como una joya que haya poseído alguien de la familia del novio, también puede regalarse a la novia para darle la bienvenida a la familia. También se puede regalar una pieza del registro de la pareja que tenga potencial como reliquia.
Regalos personalizados para la madre de la novia
Jenna es editora digital de Southern Living y se unió al equipo en 2014. Escribe, produce y asigna contenido con un enfoque en el crecimiento del correo electrónico y el contenido comercial. Ella cubre una amplia gama de temas en el espacio de estilo de vida, desde guías de regalos navideños hasta lanzamientos de nuevos productos y consejos para cocinar con su freidora de aire.
Hazle saber a tu madre que aprecias todo lo que ha hecho por el día de tu boda con el regalo perfecto para ella. Aunque un regalo probablemente no sea capaz de expresar toda tu gratitud, estas significativas muestras de agradecimiento seguro que le arrancarán una sonrisa, y puede que incluso alguna lágrima. Hemos reunido una colección de ideas de regalos para la madre de la novia que son a la vez atentos y prácticos. Tanto si buscas una joya especial que pueda lucir en el gran día, como un regalo de cuidado personal que la ayude a relajarse una vez pasado el día de la boda, o algo que pueda disfrutar en todo momento, estas opciones seguro que expresan tu más sincero agradecimiento por el papel que ha desempeñado en uno de los días más importantes de tu vida.
Pulsera de dijes
Se acerca el gran día y ya estás metida de lleno en la preparación de la tarta, la distribución de los asientos, los vestidos y el maquillaje. Pero, mientras tú trabajabas duro, tu madre ha estado contigo en todo momento para que todo saliera a pedir de boca. Al más puro estilo materno, siempre ha estado a tu lado con su apoyo inquebrantable, su atenta orientación y su amor incondicional. Desde los mejores momentos hasta los peores, se puede decir que lo ha visto todo. Así que tómate tu tiempo para recordar que el día de tu boda no es sólo un día para celebrar tu nuevo amor, sino también para enorgullecerte de la persona en la que te has convertido. Es probable que tu madre haya contribuido en gran medida a la persona que eres hoy, y eso es algo por lo que estar agradecido. Un regalo significativo personalizado para ella no sólo dice "gracias por ayudarme a planear mi boda", sino "gracias por ser mi madre".
Tu gran día puede ser la oportunidad perfecta para regalarle algo que nunca se permitiría por sí sola, como ese perfume caro al que le ha echado el ojo, una joya clásica que pueda llevar a diario o una manta suntuosa con la que abrigarse. También puedes regalarle algo que le ayude a relajarse después de la boda, como un diario en el que anotar sus pensamientos o un lector electrónico con sus libros favoritos. Si tu madre nunca "quiere" nada o simplemente es difícil comprarle algo, no te preocupes. Algunas madres no son materialistas, ¡y las adoramos por ello! En lugar de comprarle un nuevo juego de cristalería, ese frasco de perfume o un bolso de diseño, opta por un regalo que cree una experiencia para que ella (¡o los dos!) la disfruten. Programe un día en el spa, una salida al teatro o una actividad divertida que siempre haya querido probar. Así tendréis algo que hacer después de la boda y pasaréis un rato juntos.