Regalos para niñas que hacen la comunion

Regalos de primera comunión únicos
Contenidos
Para algunos eventos, la etiqueta adecuada para los regalos está clara. Sin embargo, para la Primera Comunión, puede ser confuso. La Primera Comunión es un sacramento sagrado simbólico que celebran los miembros de la Iglesia Católica Romana y algunos protestantes. Mientras que la mayoría de los niños católicos reciben la Primera Comunión en torno a los 7 años, los protestantes pueden no recibirla hasta entre los 8 y los 14 años. Estos consejos te ayudarán a navegar por el incierto territorio de los regalos para Primeras Comuniones.
Si te han invitado a celebrar la Primera Comunión de un niño, debes acudir con un regalo. Es tradición hacer un regalo para la Primera Comunión y lo mejor es elegir uno que esté en consonancia con su religión (es decir, no le regales videojuegos y opta por alguna de las estupendas opciones que te proponemos a continuación). Si no has sido invitado a la Primera Comunión o a una fiesta de Primera Comunión, entonces no es necesario un regalo. Sin embargo, una tarjeta sería un bonito detalle.
El dinero es un regalo común para una Primera Comunión. El dinero en efectivo es un regalo fácil - simplemente incluirlo en un sobre con una tarjeta felicitando al comulgante en su gran paso en su fe. Los bonos de ahorro también son un buen regalo, ya que son un regalo con visión de futuro que beneficiará a los niños en el futuro. Otra opción es regalar una tarjeta regalo de una tienda que el comulgante pueda utilizar para lo que quiera. Elija una tienda que le resulte atractiva al niño, como una librería o una tienda que venda joyas religiosas (la mayoría de las tiendas que venden joyas tienen una sección religiosa).
¿Qué necesita una niña para la Primera Comunión?
Existen diferentes requisitos para los niños que toman la Primera Comunión dependiendo de la fe y la iglesia. Todos los cristianos deben ser bautizados primero. A algunos niños se les exige tomar una clase (o clases), y algunos requieren la primera confesión con un Examen de Conciencia y el Acto de Contrición apropiados para su edad.
¿Se hacen regalos para la 1ª comunión?
La Primera Comunión de un niño es una ocasión muy especial. Es la primera vez que recibe la Eucaristía y marca el comienzo de un nuevo capítulo en su camino religioso. Y aunque regalar una tarjeta o un cheque es una forma tradicional (¡y muy generosa!) de obsequiar a un niño con la Comunión, también es una buena idea.
Regalos únicos de primera comunión para niño
La Primera Comunión de un niño es una ocasión muy especial. Es la primera vez que recibe la Eucaristía y marca el comienzo de un nuevo capítulo en su vida religiosa. Y aunque regalar una tarjeta o un cheque es una forma tradicional (¡y muy generosa!) de celebrar este hito tan importante, si lo que quieres es comprar un regalo de primera comunión único que honre este día y sirva como recordatorio para seguir viviendo en su fe, existen muchas opciones, ¡incluso con envío gratuito en Amazon! A la hora de comprar el regalo de primera comunión perfecto, es importante tener en cuenta lo siguiente: ¿Qué tan cercano es el destinatario del regalo? ¿Eres su padrino o madrina? ¿Le estás guiando en su camino espiritual con Dios? Conocer estas respuestas puede ayudar a determinar el grado de espiritualidad del regalo. Por ejemplo, si es un regalo de una madrina, regale un objeto que pueda ayudar al niño a desarrollar su fe, como un libro significativo. Si se trata de un familiar cercano, un regalo sentimental sería una gran opción.Desde rosarios personalizados hasta libros de oraciones guiadas, hay muchos regalos pensados y asequibles para regalar en una primera comunión que ayudarán a conmemorar ese día tan especial. Hemos reunido algunos de nuestros regalos de primera comunión favoritos que seguro que atesorará durante años. ¿Buscas más ideas de regalos religiosos? Consulte nuestras listas de los mejores regalos de confirmación, los mejores regalos cristianos de graduación y los mejores regalos cristianos.
Regalos de primera comunión personalizados
Antiguamente, después de hacer la primera comunión, los niños y niñas iban a visitar a familiares y amigos y recibían dinero de ellos. Ni que decir tiene que era la parte más divertida del día. Lamentablemente, esta tradición ha desaparecido. Hoy en día, la gente participa de la alegría de esta ocasión especial obsequiando al niño o niña de la comunión con un regalo. A mucha gente le gusta comprar un regalo tradicional, como un rosario o un libro de oraciones, pero hoy en día mucha gente opta por algo menos tradicional.
Disponemos de una amplia gama de regalos de primera comunión para niños y niñas, incluyendo regalos de estilo tradicional e ideas más modernas. Muchas de nuestras ideas de regalo le sorprenderán y encantarán al niño o niña de la comunión. Todos nuestros regalos de primera comunión son 100% irlandeses y ya sabe lo que eso significa: calidad.
Nuestros rosarios de primera comunión son realmente una belleza. Hecho de perlas de agua dulce y plata de ley, este regalo de primera comunión más tradicional se puede dar a un niño o una niña y les inculcará la santidad de la ocasión. Nuestras pulseras de comunión para niñas son igual de llamativas. Las cuentas de cristal se entremezclan con cuentas de Shamballa para hacer un regalo especial en esta ocasión especial. También ofrecemos una preciosa tarjeta de comunión de buen gusto para niño o niña que puede personalizarse con su propio mensaje. Como en otras ocasiones, una tarjeta sencilla nunca pasará de moda.
Dónde comprar regalos de primera comunión
La Primera Comunión es la culminación de meses (a veces años) de estudio, trabajo duro y piedad. La Primera Comunión es también un día para celebrar que tu hijo entra de lleno en tu comunidad de fe, así que hemos creado la Guía definitiva de la Primera Comunión para ayudarte a resolver tus dudas sobre vestidos, fiestas, regalos y mucho más.
Normalmente, la iglesia que celebra la Primera Comunión tiene un código de vestimenta estándar que todos los comulgantes deben seguir. Por lo general, las niñas llevan a la Primera Comunión un vestido modesto que cubre los brazos, las piernas y la cabeza, de acuerdo con la iglesia a la que asisten. Tradicionalmente, el vestido es blanco; dependiendo de la iglesia, también puede ser de color marfil. Cada vez más niñas llevan vestidos modernos que no cubren los brazos, suelen llevar un bolero cuando están en la iglesia y se lo quitan para el resto de festividades
El blanco es símbolo de pureza, y puede ser sencillo o incluir más complejidades como pedrería, encaje, bordados, volantes, cola swoop y línea de vestido bateau, dependiendo de las preferencias de la chica, sus padres, la iglesia y lo que ésta recomiende.