Lesvianas madre e hijas

Los Tigres del Norte' lanzan su primera balada de amor lésbico
Contenidos
Utilizamos la palabra "lesbiana" para abrazar y celebrar todas las formas posibles de amor e intimidad entre personas que se identifican con el lado femenino del espectro de género, que se han identificado como tales o a las que se les ha atribuido un género femenino en algún momento de su vida. Abrazamos el género como una órbita llena de posibilidades.
Queremos hacer visibles formas de relación lésbica que con demasiada frecuencia desaparecen tras el dominio del amor cis-masculino (tanto fuera como dentro de las comunidades queer). Fomentamos reapropiaciones inclusivas y feministas de la palabra "lesbiana" y esperamos abrir un espacio que permita que surjan estos significados.
Usamos la palabra "trans" para dar la bienvenida a las personas que se identifican como trans, inter, no conformes con el género, no binarias, de dos espíritus, etc., aunque entendemos que no todas las personas inter, GNC, NB, de dos espíritus, etc. se identifican como trans.
Nos oponemos al "gatekeeping" y apoyamos la celebración de la flexión de género en todas las formas imaginables. Al utilizar la palabra "trans" de una manera amplia y abierta, queremos hablar y jugar con el género de una manera que no esté limitada por lo que la sociedad alo-cis-heteronormativa ("alo" se refiere a la centralización de la atracción sexual y/o romántica por encima de otras formas de relación) y los discursos medicalizados hacen de él. Las personas de dos espíritus, no binarias, disconformes con el género, inter, trans, etc. no necesitan demostrar sus identidades: la autoidentificación es suficiente.
One Night (Cortometraje Lésbico)
Una madre intenta comprender la identidad de género de su hija Una madre y su hija hablan de lo que significa para ellas salir del armario como lesbianas en distintas épocas, y de cómo las etiquetas -o la falta de ellas- han marcado sus historias de salida del armario.
Lynn Girton, de 69 años, nunca se declaró lesbiana ante sus padres. Ni siquiera oyó hablar del término lesbiana cuando crecía en un hogar cristiano de Ohio. Salía con hombres, porque eso era lo que se suponía que debía hacer. Entonces, en un trabajo de verano, conoció a Pat Freedman. "Nos enamoramos, y no sabíamos lo que eso significaba", dice Girton. "Sólo queríamos pasar el resto de nuestras vidas juntas". Ambas mujeres no se lo contaron a nadie. Sus padres no sabían quiénes eran y, en cierto sentido, Girton y Freedman tampoco.
"Por aquel entonces no había lenguaje para describirlo", dice Girton. No fue hasta principios de la década de 1970, cuando ambas estudiaban en la Universidad de Michigan, cuando por fin oyeron la palabra "lesbiana" durante una conversación a la hora de comer. "Volvimos a casa y pensamos: 'Dios mío, eso es lo que somos'", dice Girton. "A partir de ese día... empezamos el viaje de averiguar no sólo si éramos lesbianas, sino qué significaba eso en el mundo, y es una lección que seguimos aprendiendo hoy".
La tensión sexual entre amigas las convierte en novias
Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición UK BuscarTodo FútbolCerrarUna pareja de lesbianas ha contado cómo los extraños asumen incómodamente que la pareja son madre e hija - a pesar de que sólo hay un año entre ellas.
Lo más leído en FabulousPOT ON Soy chef y estás cocinando mal las patatas asadas - mi truco ahorra un montón de tiempoBOXING CLEVER Kate se queda atónita al empaquetar comida con Wills, pero sus fans creen que el atuendo es una indirecta a MegRUFF CROWD Soy un experto en perros - he aquí por qué los propietarios primerizos no deberían tener 'perros guardianes'PICTURE IMPERFECT Mujer se hace una foto con su padre, pero se mortifica cuando la ve.
En una de sus publicaciones más recientes, titulada "Mamá lo siento", la pareja se burla de las ideas erróneas de la gente, diciendo: "Cuando somos esposa y esposa y sólo 13 meses de diferencia... pero la gente piensa que somos madre e hija".
La hija del rico: Episodio completo 2 (con subtítulos en inglés)
Mi hija me contó hace unos meses que es lesbiana. Tiene 16 años. La quiero. Quiero ser abierta de mente y siempre intento decir lo correcto para apoyarla y demostrarle que estoy ahí para ella. Sin embargo, en privado, me está costando aceptarlo más de lo que pensaba. Quiero superar estos sentimientos y seguir adelante. Ayuda.
Es normal que te cueste aceptar nueva información sobre tu hija y estás haciendo lo correcto al intentar averiguar cómo aceptar la orientación sexual de tu hija. Es un aspecto de la vida de tu hija sobre el que no tienes ningún control. Sin embargo, sí puede decidir si la acepta o no. Si decide no aceptarla por lo que es y por lo que puede amar, podría tener consecuencias nefastas para la relación entre ustedes.
Para ayudarte a mantener las cosas en perspectiva, haz una lista de acciones y comportamientos que crees que tendrías que mostrar para demostrar tu aceptación. A continuación, haz una lista de todas las formas en que mostraste a tu hija tu plena aceptación antes de que saliera del armario. ¿En qué se diferencian esas listas? Quizá te sorprenda encontrar poca o ninguna diferencia.