Como llenar globos de arroz

Cómo hacer una pelota antiestrés sin globo
Contenidos
¿Sabes cómo hacer bolas de malabares con arroz y globos? Es muy fácil de hacer para los niños y los malabares son una gran habilidad para aprender, ya que desarrollan la coordinación física, la concentración y el seguimiento ocular. Estas pelotas de malabares son baratas y sencillas de hacer, por lo que también son ideales para vender en eventos de recaudación de fondos para preescolares o para regalar en cumpleaños.
Rasga un trozo de film transparente de 30 cm y fórralo en el interior del cuenco con los bordes sobresaliendo por el borde del cuenco. Vamos a hacer una bolsita de arroz. Vierte 3 o 4 cucharadas soperas de arroz en el bol forrado.
Levanta los bordes del film transparente y crea una pequeña bolsa de arroz, retorciendo la parte superior para que el arroz no se derrame fácilmente. Corta un poco de film transparente, lo suficiente para mantener el giro en su sitio. A continuación, corta el cuello de un globo, como se ilustra arriba. Por razones de seguridad, deshazte de los trozos de film transparente y de globo que no necesites.
Introduce los dedos en el cuello del globo y estíralo sobre la abertura retorcida de la bolsa de film transparente. Debería poder hacerlo de forma sencilla. Si tienes dificultades, puede deberse a que tienes demasiado arroz en la bolsa de film transparente o a que el globo es demasiado pequeño.
¿Se puede meter arroz en un globo?
Puedes utilizar harina, arroz, perlas de agua, plastilina e incluso oobleck como relleno dentro del globo. Para introducir la harina en el globo, también necesitarás un embudo. Pero no te preocupes si no tienes.
¿Con qué puedo llenar mis globos?
La mayoría de los globos se pueden rellenar con helio o aire. Para más información, consulte las instrucciones o la página del producto. Algunos globos solo pueden llenarse con aire debido a su tamaño (como los miniglobos de látex y de aluminio), y otros no están diseñados para usar helio (como las guirnaldas de globos).
Cómo hacer una pelota blandita
Nota: El dispositivo no se limita a ser utilizado como una bola de estrés solamente. También puedes usarla para divertirte, para lanzarla contra cosas (como ladrones), como regalo de navidad/cumpleaños, para bromas pesadas, como llavero, para fingir que es fruta, para venderla, para lanzarla al espacio, para hacer malabares o para cualquier otro uso que se te ocurra.Añadir ConsejoHacer PreguntaComentarDescargarPaso 1: Qué NecesitarásAunque los materiales necesarios para este proyecto parecen difíciles de encontrar, te sorprenderá saber que se pueden encontrar en la mayoría de los hogares.
ResponderUpvoteLo intenté pero no conseguí que se llenara bien. Es muy pequeño y no caben más de un par de cucharadas de harina. Lo expandí con aire varias veces antes de intentar llenarlo.Supongo que podría tener una pequeña bola de estrés? ¡Esto es estresante! 0Fluffy1221
Globos perforados
¡DIY bolas de malabares hechas de globos y arroz están en el orden del día de hoy! Nos encantan los juguetes de bricolaje, y ésta es una manualidad infantil estupenda para los días lluviosos, además de servir como bolas antiestrés caseras, así que es un buen regalo para papá. Esta idea se le ocurrió al hijo de 9 años de mi vecina: las pelotas de malabares con globos existen desde hace tiempo, ¡pero me encanta la idea de convertirlas en un superhéroe! Es un niño muy listo e imaginativo.
1) Corta el extremo de uno de los globos, el que vayas a poner en el centro. Nosotros llenamos primero el blanco y nos quedamos con el azul oscuro para la cabeza. En retrospectiva, como dibujamos las caras con rotuladores, yo invertiría los colores; nuestras caras no se ven muy bien en el azul oscuro.
2) Rellena el globo con arroz. Esto fue un poco complicado y desordenado. Yo mantenía el globo abierto mientras Ted el Rojo echaba el arroz con una cuchara. A medida que se iba llenando, yo iba aplastando el arroz. Difícil. Eché un vistazo en Internet para ver si había alguna forma inteligente de hacerlo... y la verdad es que sí la hay: véase el consejo de Tip Junkie de rellenar primero el arroz en una bolsa de sándwich pequeña. Ja. Ingenioso. Funciona... pero si no tienes bolsas de sándwich... también funciona rellenarlo con una cuchara y los dedos.
Globo antiestrés
Tomamos prestada la idea de AQUÍ. De hecho, puedes rellenar los globos con los granos que quieras. Las bolas son increíbles. Son muy agradables de amasar y lanzar. Desde que las hicimos, mi hija no para de jugar con ellas. Y este tipo de ejercicio es muy bueno para los deditos que pronto pasarán mucho tiempo sujetando un bolígrafo. Mira cómo hacerlas:
Para hacer una pelota, necesitarás 3 globos (en forma de pera), unos granos y unas tijeras. Es muy rápido y fácil. Si tus globos son pequeños (como los nuestros), ensancha la abertura con los dedos y vierte los granos. Empújalos de vez en cuando para llenar mejor el globo. Ata el globo cuando estés listo. Corta la parte delantera de otro globo y pásalo por encima del balón para ocultar el nudo. Coloca un tercer globo sobre los dos primeros para mayor seguridad. Ya está. ¡Disfruta del juego!