Original frases para album de comunion

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Invitaciones de primera comunión

No os hagáis tesoros en la tierra, donde el orín y la polilla corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni el orín ni la polilla corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

Dios todopoderoso y eterno, que por medio de tu santo apóstol nos has enseñado a hacer oraciones y súplicas, y a dar gracias, por todos los hombres: te suplicamos humildemente que aceptes nuestras limosnas y oblaciones, y recibas estas nuestras oraciones, que ofrecemos a tu divina majestad; suplicándote que inspires continuamente a la Iglesia universal el espíritu de verdad, unidad y concordia; y concédenos que todos los que confiesan tu santo nombre estén de acuerdo en la verdad de tu santa palabra, y vivan en unidad y amor piadoso.

Te suplicamos también que salves y defiendas a todos los reyes, príncipes y gobernantes cristianos; y especialmente a tu sierva Isabel, nuestra Reina, para que bajo ella seamos piadosa y tranquilamente gobernados; y concede a todo su Consejo, y a todos los que son puestos bajo su autoridad, que administren verdadera e indiferentemente la justicia, para el castigo de la maldad y el vicio, y para el mantenimiento de tu verdadera religión y virtud.

¿Qué palabras se dicen en la comunión?

El Presidente eleva el pan con las palabras: El cuerpo de nuestro Señor Jesucristo, que fue entregado por vosotros, conserve vuestros cuerpos y vuestras almas para la vida eterna. Recibid en vuestras manos o en vuestro corazón el recuerdo de que Cristo murió por vosotros, y alimentaos de él en vuestro corazón por la fe con acción de gracias.

¿Qué se dice sobre el pan de la comunión?

Oh Dios, te pedimos, en nombre de tu Hijo Jesucristo, que bendigas y santifiques este pan y este vino para las almas de todos los que los reciban. Para que coman y beban en recuerdo del cuerpo y la sangre de tu Hijo, y den testimonio de ti, oh Dios.

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¿Cómo se anuncia la comunión?

Anuncio de comunión para adultos

El Señor me guía en la fe. Para continuar siguiendo sus pasos y comprometerme cada vez más en este camino de vida, voy a comulgar por primera vez. Me alegrará tenerte a mi lado ese día, o que me acompañes en la oración.

¿Cuál es la importancia de asistir a la santa misa?

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "La banda sonora de nuestras vidas" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (julio de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

The Soundtrack of Our Lives, a menudo abreviado T.S.O.O.L., fue una banda de rock sueca que se formó en Gotemburgo en 1995 y se disolvió en 2012. El estilo de la banda bebe en gran medida del rock y el punk de los años sesenta y setenta, como Rolling Stones e Iggy and the Stooges. El rock psicodélico es otra fuerte influencia para la banda, y las referencias psicodélicas y místicas también son prominentes en las letras y la estética de la banda. La abreviatura "OEOC", que aparece en todos sus álbumes, hace referencia a la frase "como es arriba, es abajo" del hermetismo[1][2].

La banda encontró el éxito de la crítica en Estados Unidos en 2002, con su tercer álbum Behind the Music, publicado el año anterior en Suecia y en el resto de Europa. Fue nominado al premio al mejor álbum alternativo en los Grammy de 2003. En 2002 realizaron una gira por Estados Unidos con Oasis para promocionar su álbum Behind the Music.

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Uno de los sacramentos de iniciación

Celebramos la Sagrada Comunión en la Misa -también conocida como la Sagrada Eucaristía, el Santísimo Sacramento o la Cena del Señor-, que es el recuerdo de las palabras y acciones de Jesucristo en la última cena, donde tomó pan y vino y los transubstanció en la presencia real de su cuerpo y su sangre. Los fieles de las iglesias católicas de todo el mundo reciben el sacramento de la Eucaristía comiendo y bebiendo la presencia real de Cristo en los elementos consagrados. Quienes reciben la sagrada Comunión participan en el sacrificio pascual de Cristo -que se realiza una vez para siempre-, en el que Jesucristo cumple el título de Cordero de Dios prefigurado en el Antiguo Testamento, especialmente en el contexto de la fiesta judía de la Pascua. El cuerpo consagrado de Cristo se convierte para nosotros en el "pan de vida" (Juan 6:22-59), y la sangre de Cristo se convierte en la "copa de nuestra salvación" (Salmo 116:13) por el poder del Espíritu Santo.

El párrafo anterior aborda, en pocas palabras, las preguntas básicas sobre la Eucaristía, y las respuestas a esas preguntas. Lo desarrollaremos un poco más en los párrafos siguientes. Pero antes, desplázate hacia abajo y escucha una de las canciones eucarísticas sugeridas. Estoy seguro de que encontrarás algo que tú o tu ministerio de música podáis incorporar al sacrificio de la Misa, a la liturgia divina o a los programas de formación en la fe, incluyendo: educación religiosa, pastoral juvenil, liturgia infantil y pastoral de adultos. Su apoyo a estas canciones nos ayuda a seguir creando grandes contenidos, como esta serie sobre los sacramentos.

Plantilla de invitación a la comunión

Agnus Dei es el nombre latino con el que se honra al "Cordero de Dios" en la Misa católica y en otras liturgias cristianas de tradición latina. Es el nombre que se da a una oración específica que tiene lugar en estas liturgias, y es el nombre que se da a las piezas musicales que acompañan el texto de esta oración[1][2].

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La costumbre siria de un canto dirigido al Cordero de Dios fue introducida en la misa de rito romano por el papa Sergio I (687-701)[3][4] en el contexto de su rechazo al Concilio de Trullo de 692 (que fue bien recibido en el Oriente bizantino), cuyos cánones habían prohibido la representación iconográfica de Cristo como cordero en lugar de como hombre[5].

En una Misa de Réquiem tridentina, las palabras "miserere nobis" se sustituyen por "dona eis requiem" (concédeles el descanso), mientras que "dona nobis pacem" se sustituye por "dona eis requiem sempiternam" (concédeles el descanso eterno).

El sacerdote vuelve a utilizar la expresión "Cordero de Dios" más adelante en la misa. Mientras muestra las especies eucarísticas al pueblo antes de darles la Sagrada Comunión, dice: "Ecce Agnus Dei, ecce qui tollit peccata mundi. Beati qui ad cenam Agni vocati sunt". ("He aquí al Cordero de Dios, he aquí al que quita los pecados del mundo. Bienaventurados los llamados a la cena del Cordero")[6]:  132

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