Como envolver una botella de vino de forma original

Cómo envolver una botella de vino con papel de regalo
Contenidos
Envolver botellas de vino con papel de cocina Uso original: Secar la vajilla. Uso original: Transformar una botella de vino en un regalo. La realidad: Una bolsa de Mylar arrugada hace que una botella de vino parezca venida del espacio exterior, no del corazón. Envolviendo la botella en un bonito paño de cocina (o en una servilleta de lino, un retal de tela o un trozo de fieltro de una tienda de manualidades) atado con un bonito lazo, puedes convertir el somero regalo de la anfitriona en un auténtico regalo navideño, o de cualquier día. Cómo hacerlo: Coloca la botella a lo largo de un lado de la tela, de modo que la parte superior de la botella se encuentre con la parte superior de la tela. Dobla el exceso de tela de la parte inferior sobre la botella, formando una especie de bolsillo. A continuación, enróllala uniformemente y fíjala al cuello con una cinta. Recompensa: Buen gusto y sabor. Muy sencillo: Vino 101 Atar los regalos de los niños con una cuerda de saltar Propósito original: Jugar a la comba. Uso: Atar el regalo de un niño. Iniciar una tendencia en la próxima ronda de fiestas infantiles. Recompensa: Una decoración divertida y colorida y un regalo extra. Atar los regalos con pinzas para la coleta Objetivo original: solucionar el problema de la cabeza de la cama cuando no hay tiempo para lavarla y secarla. Uso: Cerrar los regalos con un giro de muñeca. Recompensa: Tus regalos se presentan bien sin que tengas que dominar el arte de hacer lazos. Además, este "lazo" puede reciclarse para evitar que las trenzas de Heidi se deshagan.
Cómo envolver para regalo varias botellas de vino
Coger una botella de vino y meterla en una bolsa de regalo fina, comprada en una tienda, o simplemente ponerle un lazo por encima, es más o menos mi forma habitual de regalar una botella de vino a los anfitriones de fiestas, amigos íntimos o profesores especiales en esta época del año. Pero ahora me estoy replanteando mis aburridas técnicas de envoltorio de regalo después de ver tantas formas creativas, fáciles y festivas de envolver una botella de vino para las fiestas.
Ten en cuenta que estas ideas sirven para otros regalos embotellados además del vino: Prosecco y vinos espumosos, champán, una botella de cerveza, licores aromatizados, un cóctel sin alcohol como Curious Elixir o incluso aceite de oliva.
El utilitario papel kraft se viste de gala para las fiestas cuando envuelve una botella de vino, como nos recuerda nuestra amiga Christine de Boston Mamas. Me encanta esta idea de la tienda online Terrain que vi en su página web. El toque de color añadido alrededor del cuello de la botella puede venir de una pequeña guirnalda o corona, como se muestra arriba, o simplemente ponerse elegante con algunas cintas. Si tienes una letra más bonita que la mía, puedes incluso escribir un mensaje personal en el papel, al estilo pizarra, si utilizas papel kraft negro.
Técnicas para envolver botellas de vino
Envolver regalos puede ser una actividad divertida y festiva para entrar de lleno en la Navidad. Acomodarse con un cóctel navideño y algunos clásicos de Micheal Buble puede hacer que envolver regalos sea toda una actividad en sí misma.
Sin embargo, aunque una caja cuadrada y ordenada puede empaquetarse sin problemas y atarse fácilmente con un lazo, no todos los paquetes son tan sencillos. Lo que empieza como una actividad festiva potencialmente encantadora puede convertirse rápidamente en un quebradero de cabeza.
Aunque existen algunas bolsas para botellas deliciosas (hemos incluido algunas de nuestras favoritas al final de esta guía), envolver las botellas uno mismo puede ser igual de sencillo e incluso más estético, una vez que se sabe cómo hacerlo correctamente.
En nuestra guía sobre cómo envolver una botella, hemos contado con la ayuda de los expertos en envoltorios de regalo Wrapsody. Aquí te explican exactamente cómo envolver una botella de vino como un profesional y darle un bonito aspecto festivo.
Sujeta el envoltorio por el cuello y ata un trozo de cinta alrededor para asegurarlo. A continuación, añade la decoración que prefieras para terminar. En este caso, Wrapsody ha utilizado una piña y rodajas de naranja secas, pero las bayas, los lazos y las ramitas de hierbas también tienen un aspecto festivo y fabuloso.
Cómo envolver una botella de vino
¿Estás pensando en regalar una botella de vino? Como sabrá, envolver una botella no es tarea fácil. La forma de presentar la botella es esencial para crear una gran primera impresión. Se acabó la pesadilla de envolver botellas, hoy te enseñamos Cómo envolver botellas en 11 estilos diferentes.
¡Tu regalo quedará increíble! Un producto de calidad no es suficiente para sorprender a la gente, ya que la importancia del envoltorio y la presentación crece día a día. Puede llevar tu regalo o producto al éxito o al fracaso.
Con el envase de tu botella puedes transmitir el concepto o tema que desees. Juega con las formas y crea una decoración que llame la atención desde el primer momento. El concepto que hemos elegido es el amor, así que hemos creado la decoración basándonos en la forma de un corazón.
Para ello, hemos cogido un poco de cartón ondulado DD (doble doble), para conseguir un efecto chulo y lo hemos cortado en forma de corazón. Una vez cortado, hay que recortar también la forma exacta del cuello de la botella para que quepa el corazón.
Elegimos una caja triangular, que sin duda destacará entre otros diseños y cautivará a todos. Decórala con rayas blancas y granates hechas con washi tape. El resultado es realmente chulo y sorprenderá por sus originales formas geométricas.