Como envolver una botella de vino con papel celofan

Envoltorio de celofán
Contenidos
Una botella de vino bien envuelta es sinónimo de atención y cuidado. El vino es quizá el regalo más apreciado. Sus elegantes curvas, su esbelto diseño y su etiqueta caligráfica resultan espectaculares cuando se dejan solos. Envolver un vino puede que apenas ilustre su aspecto, pero cuando se hace con cariño, puede cambiar significativamente la opinión del receptor. La razón de envolver estas botellas es difundir el ambiente festivo.
Así que sí, creo que envolver una botella de vino para regalo es un enfoque muy bienvenido en el proceso de regalar. Y si pensáis que requiere mucho tiempo y esfuerzo, no temáis. Os aseguro que las ideas que voy a compartir aquí no requieren esfuerzo, llevan menos tiempo, son étnicas y fáciles de llevar.
1.El envoltorio de celofán- Esta es la forma más fácil de envolver la botella. Todo lo que necesitas es cualquier papel de tu elección, una hoja de celofán y un trozo de cinta. Extiende primero la hoja de celofán y luego otra encima. Empieza por una esquina de la hoja y enróllala en diagonal. Haz pliegues en la parte inferior de la botella y fíjalos con cinta adhesiva. Coge un trozo de cinta de raso o cualquier cordel que tengas y haz un lazo alrededor del cuello de la botella, como toque final. La idea básica es utilizar dos papeles diferentes. Del mismo modo, puedes utilizar dos papeles de diferente estampado o textura y envolver una botella de forma bonita.
Ideas para envolver botellas
Envolver regalos puede ser una actividad divertida y festiva para entrar de lleno en la Navidad. Acomodarse con un cóctel navideño y algunos clásicos de Micheal Buble puede hacer que envolver regalos sea toda una actividad en sí misma.
Sin embargo, aunque una caja cuadrada y ordenada puede empaquetarse sin problemas y atarse fácilmente con un lazo, no todos los paquetes son tan sencillos. Lo que empieza como una actividad festiva potencialmente encantadora puede convertirse rápidamente en un quebradero de cabeza.
Aunque existen algunas bolsas para botellas deliciosas (hemos incluido algunas de nuestras favoritas al final de esta guía), envolver las botellas uno mismo puede ser igual de sencillo e incluso más estético, una vez que se sabe cómo hacerlo correctamente.
En nuestra guía sobre cómo envolver una botella, hemos contado con la ayuda de los expertos en envoltorios de regalo Wrapsody. Aquí te explican exactamente cómo envolver una botella de vino como un profesional y darle un bonito aspecto festivo.
Sujeta el envoltorio por el cuello y ata un trozo de cinta alrededor para asegurarlo. A continuación, añade la decoración que prefieras para terminar. En este caso, Wrapsody ha utilizado una piña y rodajas de naranja secas, pero las bayas, los lazos y las ramitas de hierbas también tienen un aspecto festivo y fabuloso.
Envoltorio de celofán para alimentos
Admitámoslo: enviar vino nunca es una mala idea, es un regalo considerado que aprecian incluso esas personas "difíciles de comprar" en nuestras vidas. Pero a menudo, incluso después de elegir el vino, la pregunta que queda es... ¿cómo envolver una botella de vino que deslumbre?
Nunca se equivocará con el aspecto natural que el papel kraft puede dar a una botella de vino. Haz las cosas sencillas, pero con un toque de diversión utilizando papel de regalo estampado o liso y una cinta de rafia natural o un lazo de regalo. Lo bueno de saber cómo envolver una botella de vino como ésta es que las opciones para la creatividad son literalmente infinitas. Utiliza papel, colores y detalles de temporada para cualquier ocasión, en cualquier época del año.
Una vieja pero buena idea Otra gran idea para envolver botellas de vino es el clásico de todos los envoltorios clásicos: utilizar una bolsa de vino. Es más fácil que los dos primeros métodos de envolver con papel o celofán, pero eso no significa que se sacrifique el factor sorpresa. Puedes decorar una bolsa de vino con papel de seda, un lazo elegante, una bonita cinta o cordel, o una divertida etiqueta de regalo.
Ideas para envolver regalos con celofán
La gente siempre se siente intimidada cuando quiere envolver una botella de vino y tiende a optar por la bolsa de vino de papel o celofán. En realidad es fácil y divertido envolver una botella de vino por su interesante forma. Puedes utilizar trozos de cosas que ya tengas para añadir carácter y estilo a tu botella de vino.
Ahora que se acercan las fiestas, una botella de vino es un regalo estupendo para la anfitriona de Acción de Gracias, sobre todo si está envuelta de forma decorativa. La mezcla de tela, cuentas y elementos naturales realza el diseño de la botella y quedaría preciosa en cualquier mesa de comedor o bufé. Utilicé piezas de cosas que ya tenía para crear este diseño.
Etiquetas: hojas de otoñocáscaras de maízbotellas de vino decoradasartesanías de acción de graciasdecoración de acción de graciasfácilenvolver una botella de vinoregalo para la anfitrionacómo envolver una botella de vinocómo envolver una botella de vino para regalarcómo envolver una botella de vino con fabriacómo envolver una botella de vino con papel de sedaacción de graciasdecoraciones artesanales de acción de graciasacción de gracias regalo para la anfitrionaregalos para la anfitriona de accion de graciasideas para la mesa de accion de graciasideas para decorar la mesa de accion de graciasdecoraciones para accion de graciasbolsa de vinofunda de vinoenvolver una botella de vinoenvolver una botella de vino con papel de sedaenvolver una botella de vino con papel de regaloenvolver botellas de vino para regalar