Como envolver macetas para regalo

Como envolver macetas para regalo

Cómo envolver una maceta con tela

Un buen regalo empieza por un buen envoltorio, pero envolver una maceta no es tan intuitivo. No basta con meterla en una caja y sacar el papel de regalo y la cinta. La planta necesita luz y aire, y la forma de la maceta supone un reto creativo. Afortunadamente, es un arte sencillo de dominar.

Cómo envolver una maceta para regalo Antes de entrar en detalles artísticos, veamos las técnicas básicas. Todos sabemos cómo doblar el papel limpiamente alrededor de una caja, pero envolver un objeto cilíndrico implica más matices. El reto consiste en envolver un trozo de papel cuadrado alrededor de un recipiente redondo. No querrás estrujar el papel al azar. En su lugar, puedes hacer pliegues o doblar el papel como si fuera un sobre. Aquí tienes los detalles:    Opción 1: La envoltura plisadaOpción 2: La envoltura plegada

Consejos para atar la cinta Ser creativo con los materiales de envoltorio No puedes equivocarte con el clásico papel de envolver. Algunas personas optan por papel de seda o celofán, o una combinación de ambos. Ambos son lo bastante finos como para que puedas utilizar dos o más hojas de papel de distintos colores, lo que añade un interés adicional al aspecto final. Si lo haces, intenta entrecruzar los cuadrados para que queden expuestos ambos colores. El papel de aluminio también es popular para las plantas. Las telas como la arpillera presentan otra posibilidad, que suele dar al regalo un aire más rústico. En cuanto al material del lazo, puedes utilizar cuerda, cordel o cinta donde mejor te parezca.

  Como envolver una cesta de regalo

Cómo envolver una planta en celofán

¿Sabías que los residuos domésticos aumentan casi un 25% sólo entre Acción de Gracias y Año Nuevo en Estados Unidos (vía EPA de Ohio)? Uno de los factores que más contribuyen al aumento de los residuos -además del desperdicio de alimentos generado por las grandes comidas familiares- es el papel de regalo que adorna los millones de regalos que se hacen durante las fiestas. En Estados Unidos, la basura anual generada por el papel de regalo y las bolsas de la compra asciende a 4 millones de toneladas.

Encuentra una nueva vida para camisetas, calcetines, bufandas, mantas, manteles o toallas reutilizándolos para envolver tus regalos. O cómpralos nuevos e inclúyelos como parte del regalo. El papel de regalo de tela puede ser un regalo en sí mismo, ya sea una bufanda nueva atada como en la foto de arriba, O ReWrapables vende envoltorios de tela que vienen con broches de presión haciendo que cualquier regalo sea un "broche de presión para envolver" - y luego el receptor del regalo puede reutilizarlo para envolver futuros regalos también. ¡Es el regalo (envoltorio) que sigue dando!

Con un poco de pintura, rotuladores o incluso una cinta y un lazo festivos, puedes convertir cualquier maceta en un recipiente para regalos y utilizar la bandeja de plástico para recoger el agua como tapa improvisada. Estas macetas suelen encontrarse en abundancia en las tiendas de todo a un dólar y también pueden formar parte de un regalo con temática de "pulgares verdes", perfecto para jardineros o, dependiendo del tamaño de la maceta, para aquellos que necesiten un pequeño espacio de almacenamiento personalizado para bolígrafos, reglas o material de oficina.

  Como envolver una caja rectangular para regalo

Cómo envolver macetas con papel

Adornar una flor o una planta es superfácil, ¡y no requiere muchos materiales! Lee a continuación todos los detalles sobre las distintas formas de decorar tu flor. Y si quieres crearlo todo desde cero, echa un vistazo a los siguientes enlaces sobre cómo crear flores y plantas de papel.

Me he fijado en los preciosos lirios de Pascua de los supermercados y he buscado cualquier excusa para hacerme con uno. Pensé que sería el regalo perfecto para los anfitriones, ya que vamos a casa de mi hermano y mi cuñada estas vacaciones. Las plantas del supermercado siempre vienen en colores horteras de papel de aluminio, así que pensé que era buena idea hacer un cambio rápido. ¡Puede que ya tengas todo lo que necesitas para hacerla!

Ahora que ya tienes ideas para 3 formas de envolver una flor, ¡puedes ponerte muy creativo! Si quieres hacer tus propias flores o plantas de papel, ¡estás en el lugar adecuado! Las plantas de papel son especialmente bonitas si, como yo, no tienes mano para las plantas. Y pueden durar mucho más que las flores o plantas de verdad. Echa un vistazo a la lista de flores de papel aquí, ¡incluyendo esta flor de papel Narciso, Narciso y Amarilis! También puedes ver algunos de nuestros tutoriales favoritos sobre plantas de papel aquí. ¡Felices manualidades!

  Como envolver un boligrafo para regalo

Cómo envolver una maceta con arpillera

Nos alegramos de que nos lo preguntes. Los regalos de plantas son un recordatorio reflexivo y duradero de la relación que compartes con el destinatario. Nunca está de más regalar plantas en cualquier ocasión. Aportan belleza a cualquier hogar y, con un poco de cuidado, duran años. ¿Y lo mejor? No necesitan papel de regalo.

¿Es jardinero? Tenemos un montón de ideas para regalar plantas que seguro que les encantarán. Si le gusta cuidarse o simplemente le encanta la decoración, en Flower Power también encontrarás muchas ideas para regalar fragancias para el hogar. Para el hombre que lo tiene todo, tenemos un montón de ideas de regalo, como barbacoas Weber y Everdure y herramientas de jardín Husqvarna. Y para los más pequeños de la casa, tenemos algunas ideas de regalo mágicas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad