Como envolver cuadros para regalo

Como envolver cuadros para regalo

Envoltorio de regalo japonés

INTERIOR: ¿Buscas una idea increíble y fácil para envolver tus regalos de Navidad y hacerlos súper especiales y personalizados este año? Echa un vistazo a esta sencilla pero bonita forma de envolver tus regalos de Navidad de este año, ¡que dará que hablar a todos los de tu círculo!

Es perfecta para los niños pequeños y una forma estupenda de que participen de verdad en la entrega de regalos. Si tienes niños pequeños que no saben leer su nombre, podrán encontrar sus regalos y los de los demás mirando las fotos. sus nombres.

Las fotos se convertirán en temas de conversación instantáneos cuando tú y tu familia miréis todas las fotos de los recuerdos que habéis hecho durante el año. Si quieres convertir esto en una tradición, asegúrate de utilizar sólo fotos de ese año.

Asegúrate de guardar las fotos después de abrir los regalos. Yo he utilizado un trozo de cinta adhesiva enrollada para fijar las fotos al papel de regalo. A medida que la gente vaya abriendo los regalos, retira las fotos y guárdalas en un lugar donde no las tiren durante el caos del papel de regalo.

¿Cómo se envuelve un póster para regalo?

Coloca el póster boca abajo y enróllalo para que se vea la obra de arte. Si es necesario, asegure el rollo con una goma elástica transparente. Ahora envuelve la impresión en papel de seda o celofán y ata ligeramente los extremos con una cinta o cordel.

¿Se puede regalar un marco de fotos?

Es una gran idea para un regalo. Sorprenda a sus seres queridos con marcos de fotos personalizados para cumpleaños, aniversarios y cualquier otra ocasión especial. No sólo como regalo para familiares y amigos, sino también como algo especial para dar un toque estético a su entorno.

  Como envolver botellas de vino para regalo de boda

¿Cómo puedo regalar una foto sin marco?

Opta por un colgador de fotos. No necesitas un marco para colgarla en la pared de forma elevada. Un colgador de fotos te ofrece toda la sofisticación de un marco, además de un atractivo minimalista único que puede hacer que el espacio sea más acogedor. Sólo tienes que elegir una foto grande que te guste y colocarla en el colgador.

Cómo envolver un regalo pequeño

Las fotos son un regalo estupendo que no deja de dar recuerdos felices a quien las recibe. Sin embargo, puede ser todo un reto decidir cómo envolver las fotos. Dependiendo de cómo vayas a presentar las fotos, tienes varias opciones, todas ellas tan agradables como las fotos que llevan dentro.

Piensa cómo vas a presentar las fotos. Regalar fotos a alguien puede significar regalarle una sola foto o un collage ordenado en un marco, una serie de fotos colocadas en un álbum o una colección de fotos sueltas. Si eliges fotos de un acontecimiento o un viaje, puedes incluso hacer las tres cosas. Coloca la foto más llamativa en un marco decorativo, añade una pequeña colección a un álbum y presenta todas las tomas descartadas como fotos sueltas.

Rellena y envuelve una foto en un marco más grande o en un álbum. Consigue una lámina fina de material de embalaje de espuma que sea el doble de grande que el marco o el álbum. Coloca una lámina doble o triple de espuma sobre el cristal del marco. Coloca el marco o el álbum boca arriba sobre la espuma, doblando los lados y luego la parte superior e inferior. Fíjalo con cinta adhesiva. Dale la vuelta al marco o álbum y colócalo boca abajo sobre una hoja de papel de embalar del doble del tamaño del marco o álbum. Dobla los lados y pégalos con cinta adhesiva. Haz pliegues en un ángulo de 45 grados, inclinados hacia el centro, en las pestañas laterales de la parte superior e inferior. Dobla la parte superior e inferior hacia el centro de la parte posterior del paquete. Fíjalos con cinta adhesiva.

  Como envolver regalos rectangulares

Cómo envolver una caja cuadrada

Este artículo ha sido escrito por Amy Guerrero. Amy Guerrero es especialista en arte y artesanía y propietaria de Sunshine Craft Co, un estudio de artesanía situado en Phoenix, Arizona. Amy se especializa en macramé, artesanía DIY y enseñanza de artes de la fibra. Ofrece talleres mensuales en persona y en línea, además de haber desarrollado una gama de kits de artesanía DIY para proyectos en casa. Amy es licenciada en Diseño Industrial por la Universidad de Filadelfia. Trabajó como diseñadora gráfica antes de crear su propia empresa. Sunshine Craft Co. es un centro creativo que ofrece una amplia gama de talleres, herramientas y recursos para cualquier proyecto de artesanía con el fin de inspirar la creatividad y el compromiso de la comunidad.

Una caja de regalo bien envuelta demuestra que has pensado un poco más en lo que vas a regalar. Muchos regalos vienen en sus propias cajas, pero los regalos con formas extrañas y los artículos blandos, como la ropa, pueden colocarse en cajas de regalo rectangulares con un poco de papel de seda. Una vez que hayas elegido el regalo perfecto, elige un papel bonito y una cinta a juego para crear un envoltorio impresionante, ¡demasiado bonito para abrirlo!

Cómo envolver un regalo de Navidad

Sois los regaladores más atentos que conocemos. Y una vez que tienes tu regalo para que se te salten las lágrimas de alegría, queda una última cosa por hacer para demostrar de verdad lo mucho que te importa: envolverlo. Sin embargo, si organizar tu propio taller de elfos te parece abrumador, ¡no estás solo! Estamos aquí para ayudarte a que envolver sea divertido (y festivo, por supuesto).

  Como envolver una cesta de regalo

Creemos que unos sencillos adornos y un poco de personalización ayudan mucho a que tu regalo destaque en la pila. A continuación, te mostramos 10 de nuestras ideas favoritas para envolver regalos y sorprender y deleitar estas fiestas, con una lista de lo que necesitas y un paso a paso.

¿Quieres dar un toque especial a tus regalos este año? Empieza por tus fotos. Revisa el carrete de tu cámara, busca fotos con tus destinatarios y selecciona las que más te gusten. Una vez seleccionadas las fotos, crea un conjunto de impresiones cotidianas para personalizar el papel de regalo. Solo tienes que meter las impresiones bajo un cordel o utilizar cinta adhesiva de doble cara para fijarlas.

¿Tienes problemas para decidir qué foto combinar con cada regalo? Empieza por el destinatario: ¿qué foto habla más de quién es o de las experiencias que habéis compartido juntos? Esa es la foto que deberíamos elegir.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad