Detalles para dar a los invitados en un cumpleaños

Detalles para dar a los invitados en un cumpleaños

Pequeños regalos para los invitados

El hecho de ser adulto no significa que las fiestas de cumpleaños no puedan ser divertidas. Todo lo contrario: ¡las fiestas de cumpleaños para adultos pueden ser el doble de divertidas! Durante la fiesta, los invitados pueden disfrutar de sus cócteles favoritos de...

Que ya seas adulto no significa que tus fiestas de cumpleaños no puedan ser divertidas. Todo lo contrario: ¡las fiestas de cumpleaños para adultos pueden ser el doble de divertidas! Durante la fiesta, los invitados podrán degustar sus cócteles favoritos en copas de vino personalizadas, copas de champán sin pie o copas de cristal, y abrir las tapas de las botellas con abrebotellas personalizados, uno de los favoritos de los adultos. Cuando termine la fiesta, tus amigos y familiares podrán llevarse a casa estos detalles personalizados para adultos. Estos recuerdos de cumpleaños para adultos son la forma perfecta de celebrar tu día especial y de que los invitados recuerden la ocasión durante años.

Ideas de bolsas de regalo para empresas

Organizar una fiesta de cumpleaños debería ser una experiencia agradable, tanto si la fiesta es para ti como para otro invitado de honor, pero el tema de los regalos puede llegar a ser incómodo. Algunos homenajeados prefieren no recibir regalos, otros quieren regalos específicos y otros quieren que sus invitados hagan donaciones a organizaciones benéficas en honor de su cumpleaños. Aunque la etiqueta tradicional anima a evitar mencionar los regalos en las invitaciones, hay otras formas de comunicar los deseos relacionados con los regalos de cumpleaños.

  Hombre detalles de boda originales y utiles

La forma más sencilla de tratar el tema de los regalos en una fiesta es aceptar cualquier tipo de regalo. Para ello, no hace falta que escribas nada específico en la invitación ni en ningún otro sitio, ya que los invitados suelen esperar traer un regalo a la fiesta y se lo imaginan. Por lo tanto, si usted (o el invitado de honor) está abierto a cualquier tipo de regalo que los invitados decidan traer, evite cualquier mención a regalos en la invitación y déjelo totalmente en manos de sus invitados.

Muchos adultos prefieren no recibir regalos. Esto puede deberse a que están intentando reducir los bienes materiales en sus vidas, porque consideran que es una carga económica para sus invitados, porque tienen gustos muy específicos que reconocen que serán difíciles de igualar para los invitados o porque tienen algún tipo de oposición filosófica a hacer regalos. En estos casos, se considera de etiqueta decir simplemente "No se aceptan regalos" en la invitación. Los anfitriones que prefieren ser un poco más tímidos en su lenguaje utilizan a veces una variante del juego de palabras "Su presencia es suficiente regalo".

  Detalles de boda para mujeres amazon

Regalos de fiesta

Si has asistido a una fiesta de cumpleaños últimamente, te habrás dado cuenta de que el cumpleañero no ha abierto sus regalos en la fiesta. O puede que no haya pedido ningún regalo. En el mundo de las fiestas de cumpleaños infantiles se están imponiendo este tipo de tendencias.

Algunos padres optan por abrir los regalos de cumpleaños después de la fiesta, mientras que otros están bastante disgustados con esta nueva tendencia y quieren mantener la tradición de abrir los regalos de cumpleaños durante la fiesta. A continuación compartimos los argumentos de unos y otros.

Aunque las razones para abrir los regalos de cumpleaños en la fiesta son estupendas, muchos padres creen que el centro de atención nunca debería ser el regalo, sino el cumpleañero. Por este motivo y otros más, muchos optan por dejar los regalos a un lado y abrirlos después de que todo el mundo se haya ido a casa.

A fin de cuentas, debes hacer lo que os haga sentir cómodos a ti y a tu hijo. Al fin y al cabo, es su fiesta. No te preocupes por las tendencias ni por lo que piensen los demás. Fíjate en las ventajas de cada uno y toma la decisión que mejor se adapte a tu familia. En cualquier caso, no olvides dar las gracias a los invitados que hayan traído un regalo de cumpleaños.

  Hacer detalles de comunion caseros

Regalos de agradecimiento de boda

Después de soplar las velas, quitar las serpentinas y desmontar la elaborada mesa de la tarta, digna de Pinterest, sólo queda una cosa por hacer: encontrar sitio para todos los juguetes que tus hijos han acumulado en su fiesta de cumpleaños.

Vivimos en un mundo de excedentes, y las fiestas infantiles no son una excepción. No sólo tienes demasiadas cosas y poco espacio para ellas, sino que tu hijo espera que le lluevan los regalos en cada ocasión.

Algunos padres han ideado soluciones alternativas para combatir el problema del exceso de regalos. Aunque no siempre son populares entre los parientes bienintencionados que no ven la hora de entregar a la pequeña Susie una muñeca nueva y pellizcarle la mejilla, ayudan a mantener bajos los niveles de estrés de los cumpleaños y contribuyen a fomentar una actitud agradecida entre los niños.

"La idea de añadir aún más juguetes nuevos a la mezcla me inspiró a pedir que no hubiera regalos en su fiesta", explica. "Me pareció que ya tenía más que suficiente, y me gusta la idea de que pueda disfrutar y utilizar realmente los juguetes que ya tiene".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad