Ideas para decorar una cajita de madera

Ideas para cajas de madera
Contenidos
Las cajas de madera son perfectas para guardar baratijas, joyas o cualquier otro objeto pequeño que quieras mantener a salvo, pero muchas de las que encuentras en las tiendas de manualidades están sin acabar. Si quieres personalizar una caja de madera, hay muchos métodos que puedes probar para que se adapte a tu estilo. Si quieres una solución sencilla, prueba a pintar la caja de otro color para que destaque y oculte las vetas naturales de la madera. También puedes probar a utilizar decoupage, o pegar papel o tela, para añadir diferentes imágenes a la caja y conseguir un diseño llamativo. Si quieres algo más complejo, talla diseños en la madera antes de teñirla para ayudar a realzar la veta natural de la madera.
Resumen del artículoHay muchas formas diferentes de decorar una caja de madera inacabada. Una de ellas es pintarla. Simplemente lija un poco la caja para que la pintura se adhiera y luego aplica unas cuantas capas de pintura acrílica. Si quieres, utiliza un rotulador para dibujar intrincados diseños encima de la pintura. Otra opción es hacer decoupage en la caja de madera. Imprime la imagen que quieras pegar a la caja y aplica una capa de pegamento para decoupage donde quieras que vaya la imagen. Presiona la imagen sobre el pegamento, aplica otra capa de pegamento y déjala secar durante un día. Puedes añadir tantas imágenes como quieras. Para aprender a grabar una caja de madera inacabada, ¡desplázate hacia abajo!
¿Cómo se decora una cajita de madera?
Si quieres una solución sencilla, prueba a pintar la caja de otro color para que destaque y oculte la veta natural de la madera. También puedes probar a utilizar decoupage, o pegar papel o tela, para añadir distintas imágenes a la caja y conseguir un diseño llamativo.
¿Cómo decorar una vieja caja de madera?
La forma más fácil de decorar con una caja de madera es añadir follaje. Grandes o pequeñas, añadir algunas flores o follaje es la forma más fácil de disfrutar de las cajas de madera vintage. Un par de girasoles y algunas suculentas de imitación es todo lo que se necesita para que estas cajas más pequeñas añadan un bonito toque decorativo a cualquier lugar.
Cómo decorar una caja de madera con papel
¿Buscas una forma económica de hacer un mueble? ¿Qué tal un proyecto económico para un lugar especial de tu casa? Tengo algo que os va a entusiasmar, amigos míos: ideas para decorar cajas de madera.
Con su encanto rústico y su hermosa sencillez, las cajas son una solución fácil para la decoración de cualquier habitación. Las posibilidades son infinitas: úsalas como estanterías o mesillas de noche; exhibe libros sobre ellas en el salón; píntalas con colores vivos o déjalas al natural para conseguir un aspecto chic; ¡todo vale!
Da rienda suelta a tu creatividad y deja que esta entrada del blog te sirva de guía para decorar tu casa con estilo. Antes de pasar a las ideas, quería hablar un poco sobre las cajas. Si quieres saltarte esta sección y ver los 35 proyectos DIY, sigue adelante y desplázate hacia abajo.
Las cajas de madera son mucho más fáciles de conseguir de lo que crees. Están en las tiendas de manualidades, aunque normalmente en tamaños limitados. Home Depot las tiene. También hay sitios estupendos como Crates & Pallet que las ofrecen en un montón de tamaños.
Se muestra en madera dura de meranti rojo, pero está disponible en las maderas que se adapten. Cada estante consta de 4 zonas: el borde exterior trasero para construir una pared de azulejos; una plataforma trasera para exponer pungs, chows y kongs expuestos; un raíl central de 45 grados para sujetar azulejos no expuestos. La parte inferior de la estantería está pulida, lo que permite que la estantería empuje suavemente hacia delante una pared de azulejos.
No pregunte. Una pesada caja "industrial" de 4 patas fabricada con barras planas de acero dulce de 5 mm y decorada con hojas de metal y latón. Tapa elevable con asa de latón. Bandeja deslizante extraíble. Esta caja tiene su propia belleza.
Muestra una caja tántalo de doble decantador fabricada según las dimensiones requeridas. Esta versión cuenta con un asa de transporte que gira unos 90 grados para permitir extraer fácilmente el decantador. Esta característica del diseño es un guiño a algunos estuches tantalus tradicionales que tenían mecanismos de cierre para sujetar los decantadores. Las asas fijas también funcionan bien. El número de compartimentos para decantadores puede variar según las necesidades, tradicionalmente 2 ó 3.
Envíenos un correo electrónico (o llámenos por teléfono) con sus requisitos/ideas para la caja de madera para llaves - incluya tantos detalles como sea posible- y estaremos encantados de desarrollar un boceto rápido de un posible diseño inicial para su consideración. El diseño podría desarrollarse y perfeccionarse si fuera necesario.
Diseños de cajas de madera pequeñas
Este post y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si usted compra algo a través de cualquier enlace, puedo recibir una pequeña comisión sin cargo adicional para usted. Todos los materiales utilizados me han sido cedidos gratuitamente, sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.
La semana de la plancha fue la semana pasada, pero no pude resistirme a hacer este sencillo centro de mesa en forma de caja de madera como proyecto extra. Francamente, estoy un poco obsesionado con la adición de vinilo Iron-on a la madera. Es una técnica muy fácil y siempre queda perfecta. ¡Me encantan los proyectos de manualidades así!
Empieza cortando el vinilo adhesivo con el archivo de corte y tu máquina Cricut. Asegúrate de reflejar la imagen y cortar con el lado brillante hacia abajo. A continuación, elimina todo el vinilo sobrante, incluidos los centros de las letras. Las herramientas para escardar facilitan un poco esta tarea, pero son opcionales.
Coloca el vinilo adhesivo escardado en la parte delantera de la caja y pon un trozo de papel pergamino encima. Esto ayudará a proteger la madera del calor mientras planchas. A continuación, ponga su EasyPress o plancha a la temperatura recomendada. Una vez caliente, presione durante el tiempo recomendado y retire la hoja de soporte de la plancha.