Antifaz gigante para decorar

Antifaz gigante para decorar

Máscaras de fieltro personalizadas DIY

Las máscaras mexicanas modernas se pueden agrupar en dos categorías: máscaras tradicionales utilizadas en celebraciones y bailes ceremoniales y máscaras decorativas hechas con fines estéticos y normalmente compradas por coleccionistas o turistas extranjeros.

La mayoría de las máscaras son de madera, aunque también se utilizan barro, piedra y papel maché para fabricarlas. Las máscaras se utilizan y elaboran sobre todo en lugares donde hay población indígena, especialmente en el sur de México.

En las culturas mesoamericanas el uso de máscaras data de hace 3000 años. Murales y códices han dejado constancia de que las máscaras eran utilizadas por los sacerdotes para invocar el poder de las deidades y como máscaras funerarias para los dignatarios.

En la actualidad, las máscaras se utilizan en bailes ceremoniales comunales, sobre todo para celebrar las fiestas patronales, el Carnaval y la Navidad. Estas máscaras tradicionales mexicanas suelen ser confeccionadas por un fabricante de máscaras y rara vez por los bailarines.

Cuando México se abrió a los turistas extranjeros en la década de 1950, los coleccionistas de arte empezaron a encargar máscaras hechas especialmente para ellos, lo que dio inicio a la fabricación de máscaras decorativas. Originalmente basados en las máscaras tradicionales, los diseños pronto evolucionaron gracias a los comentarios de los compradores y a la creatividad de los artesanos.

  Como decorar cestas de mimbre para comuniones

Máscara gigante de carnaval - Tutorial paso a paso

No hace mucho, recibimos un correo electrónico en el que un caballero alemán llamado Patrick Pohl nos proponía un proyecto bastante ambicioso.  Patrick nos reveló que era asistente del director técnico del Staatstheater Braunschweig, un hermoso teatro y ópera del siglo XIX situado en Brunswick (Alemania). La idea consistía en crear cuatro enormes máscaras basadas en nuestros diseños que sirvieran de decorados interactivos para una producción teatral moderna de la eterna historia de Kipling "El libro de la selva".

A lo largo de la correspondencia, las imágenes que empezaron a aparecer eran impresionantes. Aunque detrás de nuestras máscaras suele haber un rostro humano, fue emocionante vislumbrar el esquelético armazón de madera utilizado para sostener los enormes paneles poligonales a medida que las máscaras iban tomando forma. La dedicación a la construcción y el ingenioso trabajo artesanal nos sumieron en un febril estado de expectación a medida que se acercaba el día de la inauguración...

Por fin se descubrió el decorado... Las enormes máscaras se erguían esculturales, preparadas para impulsar la interpretación del mito moderno de Mowgli en el siglo XXI en los corazones y las mentes del público a medida que se acercaba el día del estreno...

  Como decorar letras de corcho para comunion

Cómo hacer una calavera de cartón

Esta máscara plana de gato gigante tiene dos secciones de espuma que se adaptan a la frente y debajo de la barbilla para un ajuste cómodo, y se sujeta con un elástico alrededor de la parte posterior de la cabeza. Fabricada en espuma EVA ligera con superposición de malla de impresión digital.

Política de devoluciones/anulaciones y posventaSi por cualquier motivo cambia de opinión y desea devolver su pedido después de la entrega, estaremos encantados de reembolsarle o cambiar su compra siempre que esté sin abrir y en su embalaje original. Esta opción está disponible durante 14 días después de la entrega. Para devolver un producto puede: llevarlo a nuestra tienda, Costume N Party Fancy Dress Shop London, 286 Chingford Road, London, E17 5AL O enviarlo a la dirección de la tienda indicada más arriba. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, llámenos al 0208 0900 399Las garantías no son garantías y sólo cubren defectos de fabricación. Por favor, asegúrese de que los artículos devueltos están bien embalados y enviados a la siguiente direcciónCostume N Party Fancy Dress Shop London286 Chingford Road,London, E17 5ALUnited Kingdom

Cómo crear una máscara de inspiración veneciana

Repleto de divertidos proyectos para mantener entretenidos a tus hijos, a los fans de las máscaras de PJ les encantará este gran set de manualidades y creación de máscaras. Primero hay un bloc de dibujo A5 para que creen sus propios diseños. Los lápices de colores, los mini rotuladores y las pinturas les permitirán añadir mucho color. Tal vez quieran añadir su propio diseño a sus libros con los 4 sellos, la almohadilla de tinta y las dos hojas de pegatinas.

  Kit para decorar tartas infantiles

Una vez terminadas sus obras maestras, cada niño podrá simular ser su personaje favorito y vivir maravillosas aventuras imaginarias. Las tres máscaras para crear y colorear les permiten ser el niño gato, el búho o el gekko y ser el héroe que salva el día.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad