Hacer recordatorios comunión online

Invitaciones primera comunión niña
Contenidos
(Nota sobre los niños: En la Pascua había niños. Aunque generalmente practicamos la comunión como una experiencia para creyentes bautizados, no queremos que los niños no sean bienvenidos. Si tienes niños no bautizados en casa, puedes tener una golosina especial o un tentempié y zumo para ellos aparte de lo que usarás como pan y zumo de comunión, y por supuesto a los niños también les gustan los pies limpios).
Los niños tendrán un papel que desempeñar. En la comida tradicional de Pascua, a los niños se les da la tarea de hacer preguntas sobre el servicio de Pascua en armonía con Éxodo 12:26-27, 13:8 (NVI) Y cuando sus hijos les pregunten: "¿Qué significa esta ceremonia para ustedes?" 27 entonces díganles: "Es el sacrificio de Pascua a Yahveh, que pasó por encima de las casas de los israelitas en Egipto y perdonó nuestras casas cuando hirió a los egipcios". 13:8 Ese día dile a tu hijo: 'Hago esto por lo que Yahveh hizo por mí cuando salí de Egipto'. Así que pediré a algunos niños que ayuden con preguntas sobre el servicio de comunión.
Invitación de primera comunión editable
La noche en que fue entregado, mientras cenaba con sus discípulos, Jesús tomó un poco de pan y dijo: "Esto es mi cuerpo entregado por vosotros; haced esto en memoria mía" (Lc 22,19). Cuando participamos en la Cena del Señor, cada uno de nosotros come un trocito de pan en recuerdo de Jesús.
"Del mismo modo, después de la cena, tomó la copa, diciendo: "Esta copa es la nueva alianza en mi sangre, que se derrama por vosotros"" (versículo 20). Cuando bebemos una pequeña cantidad de vino (o zumo de uva) en la Cena del Señor, recordamos que la sangre de Jesús fue derramada por nosotros, y que su sangre inauguró la nueva alianza. Así como el antiguo pacto fue sellado por la aspersión de la sangre, el nuevo pacto fue establecido por la sangre de Jesús (Hebreos 9:18-28).
Pablo dijo: "Cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor hasta que él venga" (1 Corintios 11:26). La Cena del Señor se remonta a la muerte de Jesucristo en la cruz. ¿La muerte de Jesús es buena o mala? Hay aspectos muy dolorosos en su muerte, pero lo más importante es que su muerte es una noticia maravillosa para todos nosotros. Jesús se alegra de haberlo hecho. Demuestra cuánto nos ama Dios, tanto que envió a su Hijo a morir por nosotros, para que nuestros pecados fueran perdonados y pudiéramos vivir para siempre con Él.
Diseño de tarjeta de primera comunión
Para el culto dominical, nos reunimos a las 10 de la mañana en ambos servicios. Los servicios en el gran espacio de adoración también se transmiten a través de Zoom. Usted puede aprender más acerca de unirse a través de los servicios de Zoom en la Página de Recursos de Adoración.
- Usted se sorprenderá de encontrar muchas caras nuevas en la adoración. Estamos encantados de que tantas nuevas familias se han inscrito para adorar con nosotros durante la pandemia. Por favor, haga un esfuerzo para conocer gente nueva.
- Por el momento, no tendremos café después del servicio, pero esperamos tener actividades de discusión en el área del café. Por favor, eche un vistazo a estas mesas e intente fomentar nuevas conexiones y amistades.
- Esperamos empezar a movernos gradualmente hacia círculos de comunión. Lo haremos gradualmente para aumentar los niveles de comodidad. El equipo de alabanza aconsejará sobre esto y mantendrá a la congregación moviéndose hacia nuestra meta final de círculos de comunión donde el pan y la copa común serán compartidos juntos.
Durante la Cuaresma, analizaremos el libro de Bonhoeffer "La vida en común" para discernir cómo podemos vivir juntos como comunidad cristiana enriqueciéndonos mutuamente. Bonhoeffer comienza el libro con el versículo inicial del Salmo 133: "Qué bueno y agradable es que el pueblo de Dios habite unido". Oremos para que, a través de estas prácticas comunitarias de amor, podamos cultivar una verdadera y auténtica comunidad cristiana.
Modelo de tarjeta de invitación a la comunión
27. En la Misa o en la Cena del Señor se convoca al Pueblo de Dios, presidido por un Sacerdote que actúa en la persona de Cristo, para celebrar el memorial del Señor o Sacrificio eucarístico[37]. De modo sobresaliente se aplica a tal reunión local de la santa Iglesia la promesa de Cristo: "Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Mt 18, 20). En efecto, en la celebración de la Misa, en la que se perpetúa el Sacrificio de la Cruz,[38] Cristo está realmente presente en la misma asamblea reunida en su nombre, en la persona del ministro, en su palabra y, más aún, sustancial e ininterrumpidamente bajo las especies eucarísticas[39].
28. 28. La Misa consta, en cierto sentido, de dos partes: la Liturgia de la Palabra y la Liturgia de la Eucaristía, las cuales están tan estrechamente unidas entre sí, que no forman sino un solo acto de culto[40], porque en la Misa se extiende la mesa de la Palabra de Dios y del Cuerpo de Cristo, y de ella han de ser instruidos y refrescados los fieles[41] Hay también algunos ritos que abren y concluyen la celebración.