Como hacer centros de mesa para comunión fáciles y económicos

Como hacer centros de mesa para comunión fáciles y económicos

Mesa de comunión de la iglesia

Otro diseño clásico para las invitaciones de primera comunión son las cruces. Estas tarjetas pueden ser recortes de cruces o pueden tener un diseño de cruz. También puedes ser un poco diferente añadiendo una mini cruz en la tarjeta como recuerdo.

Esta es una bonita idea para la tarjeta de invitación a la Primera Comunión de tus hijos. Viste a tu hijo o hija con un traje blanco, no necesariamente de comunión, y haz algunas fotos que puedas añadir a la tarjeta de invitación. Será un bonito complemento personal para las tarjetas de invitación a la fiesta de comunión.

La última tendencia que se está imponiendo es el envío de tarjetas de invitación a la primera comunión a través de WhatsApp o correo electrónico. Es la alternativa más fácil y económica para enviar invitaciones. Tienes la libertad de diseñar la tarjeta de la forma que quieras y también puedes hacer un seguimiento de las confirmaciones de asistencia fácilmente.

Después de decidir el fondo, debes planificar la disposición de los asientos. En lugar de optar por el estilo teatro, elige mesas redondas. Así todos los invitados podrán comer cómodamente la deliciosa comida que has preparado para ellos.

Adornos sencillos para la comunión

Tanto si te preparas para un almuerzo informal de fin de semana como para una velada de celebración, añadir algunos centros de mesa de bricolaje puede dar un toque especial a la ocasión. Tus invitados apreciarán que hayas dedicado un poco más de tiempo y esfuerzo a la fiesta, y tú tendrás una decoración perfecta para las fotos que marcará la pauta de todo el evento. (Lo mejor de todo es que tus encantadores centros de mesa pueden influir en los demás: antes de que te des cuenta, todo el mundo estará montando centros de mesa sencillos para decorar sus mesas.

  Comprar centros de mesa para comunión

Optar por decoraciones de mesa de temporada (como los centros de calabaza) está bien, pero también lo está crear uno que sirva para cualquier estación. La clave de un centro de mesa sencillo es dejar que hable por sí mismo y no obsesionarse demasiado con un componente (relativamente pequeño) de la fiesta. Al fin y al cabo, el propósito de la ocasión es disfrutar pasando tiempo con otras personas.

Hay centros de mesa que se adaptan a todo, desde una fiesta en el jardín hasta una celebración de graduación. Asegúrate de que el tuyo se adapta bien a tus habilidades, materiales de manualidades y tiempo disponible, y esta parte de la decoración de la fiesta brillará con luz propia. Como mínimo obtendrás un sobresaliente por el esfuerzo, aunque estas ideas a prueba de fallos seguro que brillan.

Ideas para decorar la mesa de la comunión

A algunas personas les estresa organizar fiestas en casa, pero si lo haces bien, puede ser bastante fácil y tienes más libertad para hacer lo que quieras. No hay límites en cuanto al número de personas, la decoración depende totalmente de ti, ¡y estás creando recuerdos en tu casa! Aquí tienes algunos consejos y trucos para garantizar una fiesta de comunión en casa sin estrés:

  Recordatorios de comunión con foto baratos

*Prepárate con tiempo - Ya sabes que la mayoría de las comuniones se celebran en mayo, así que tienes que echar marcha atrás para asegurarte de que tienes tiempo de sobra para tenerlo todo listo. Además, la primavera es una época emocionante. Puedes aprovechar toda la decoración primaveral.

*Decoración y kits de comunión prefabricados - En lo que respecta a la decoración, obviamente hacemos mucho bricolaje, pero eso no significa que no puedas tener el mismo aspecto si compras los artículos prefabricados. Echa un vistazo a estos increíbles kits de decoración que ya vienen con todo lo necesario para hacer una preciosa fiesta de comunión.

Para la comunión de mi hija, sabía que quería hacer algún tipo de decoración morada. Es el momento perfecto para este color porque hay muchos artículos de decoración de Pascua que puedes utilizar. ¿Te puedes creer que hemos montado esta preciosa decoración de comunión DIY casi toda de Dollar Tree? ¡Aquí está cómo lo hicimos!

Decoración de la mesa de comunión

Los centros de mesa ayudan a dar unidad a la decoración del evento y llaman la atención sobre las mesas de una forma bonita. Dependiendo del tipo de evento (boda, empresa, benéfico, social), hay muchos tipos diferentes de centros de mesa, ¡y algunos incluso puedes hacerlos tú mismo!

  Centros de mesa para primera comunión caseros

Este centro de mesa alto y llamativo tiene una mezcla de vegetación, flores y palos dentro de jarrones que ayudan a dar aún más carácter a la sala. Algunas de las mesas también tienen piezas más cortas para equilibrar el conjunto.

Puede que no sea una idea nueva, pero la forma de colocarlos y lo que se añada al centro de mesa puede hacerlo más original. Prueba a utilizar varios vasos, de distintos tamaños, y siéntete libre para dar rienda suelta a tu creatividad con flores o plantas.

Puedes utilizar el contraste de muchas maneras, pero nos encantan los dos tipos de flores utilizados aquí. Cada una es única y aporta un toque diferente. También se podría añadir un toque de color, pero el look totalmente blanco con la iluminación morada es muy elegante.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad