Como hacer recipientes para chuches

Como hacer recipientes para chuches online
Contenidos
Cuando por fin recibes tu caja Candy Club por correo, puedes pensar que la diversión termina cuando se acaban los caramelos. Pero si eres creativo, la diversión no tiene por qué acabar nunca. Cuando se te acaben los caramelos, no te limites a tirar esos tarritos de plástico. Con un poco de tiempo e imaginación, puedes reutilizarlos dentro y fuera de casa.
Algunos os preguntaréis, ¿qué es el upcycling? El upcycling es el proceso de reutilizar objetos desechados o usados para crear algo mejor de lo que era originalmente. Aunque un tarro de caramelos ya es algo fantástico, cuando se acaben los caramelos, ¡tu tarro puede pasar a cosas más grandes y mejores! Así que si te has quedado sin caramelos, ponte manos a la obra y prueba una de estas ideas de reciclaje.
Todo lo que tienes que hacer es limpiar el tarro y añadirle una etiqueta de pizarra, y ya tienes un montón de tarros en los que guardar cosas. ¿Lápices y material escolar? ¿Artículos de repostería? ¿Pelotas de algodón para el baño? Lo que se te ocurra, todo lo que necesitas es tiza para escribir en la etiqueta y tendrás un bonito recipiente de almacenamiento hecho con materiales reciclados. Es una idea decorativa para reciclar que también es un regalo estupendo si se llena con las cosas favoritas del destinatario.
¿Cómo se consigue que los tarros de caramelos parezcan llenos?
¿El secreto? Coloca un vaso vacío en tu tarro de caramelos antes de llenarlo con los caramelos de temporada.
¿Qué le hace el vinagre a los caramelos?
Se trata simplemente de añadir acidez para equilibrar el azúcar. El agua del vinagre se evapora y deja ácido acético. Existe un tipo de caramelo duro antiguo conocido como caramelo de vinagre.
¿Cuál es el proceso de fabricación de los caramelos?
El caramelo se elabora disolviendo azúcar en agua o leche para formar un jarabe, que se hierve hasta que alcanza la concentración deseada o empieza a caramelizarse. El tipo de caramelo depende de los ingredientes y del tiempo de cocción de la mezcla. Los caramelos presentan una gran variedad de texturas, desde blandos y masticables hasta duros y quebradizos.
Caramelos de plástico transparente j
Estos tarros de caramelos de Halloween con tapa de Dollar Tree son muy fáciles y rápidos de hacer y serían perfectos para añadirlos a un cubo de You've Been Booed o como regalo de anfitriona. Utilizar el archivo de corte SVG GRATUITO los convierte en una divertida manualidad de 5 minutos.
Busca un archivo en Cricut Design Space que te gustaría poner en la tapa o desplázate hacia abajo para descargar mi archivo gratuito. Sube el archivo a Cricut Design Space. Me gusta añadir un círculo del tamaño de la tapa del tarro de caramelos (mide aproximadamente 3,2 pulgadas) en mi lienzo para saber de qué tamaño tengo que hacer el corte.
El tipo de vinilo que utilices depende de ti. Yo opté por vinilo removible porque quiero poder cambiarlo para todas las fiestas. ¡¡¡Como las calorías de Navidad no cuentan, las de San Valentín tampoco, etc!!!
¡Ya está! Rellénalo con M&Ms o caramelos de maíz o cualquier otro caramelo que te guste. Ahora tienes lindos contenedores de caramelos de Dollar Tree suministros de Halloween que puedes cambiar para cada día festivo si quieres.
Como recordatorio, todos mis archivos SVG GRATIS son sólo para uso personal y no para uso comercial. Por favor, haga clic aquí para comprar una licencia comercial si desea utilizar los archivos para fines comerciales, tales como la venta de artículos para su pequeña empresa.
Panda azul transparente gl
¡Hola! Estoy encantada de enseñaros cómo hacer estos adorables recipientes comestibles de calabaza 3-D para caramelos. Son una monada y se pueden rellenar con caramelos, regalitos o incluso mousse de chocolate. ¡Empecemos!
Para empezar, separa las dos mitades del molde, lávalas y sécalas bien. Pon un poco de candy melts verde en una bolsa de decoración y cierra la parte superior. Derrite el caramelo en el microondas en intervalos de 30 segundos, aplastando la bolsa para ayudar a los fundentes. Tardará entre un minuto y un minuto y 30 segundos en derretirse. Corta un poquito de la punta de tu bolsa de decoración y úsala para rellenar los detalles del tallo y las hojas de la calabaza.
Puedes mirar la parte inferior del molde para ver cómo ha quedado tu trabajo con la manga pastelera. Cuando los tengas todos rellenos, mete el molde en el congelador durante unos 3 minutos. Llena otra bolsa con candy melts de color naranja.
Derrítelos también en el microondas y corta una cantidad mayor de la punta de la bolsa. Cuando la parte detallada del molde esté sólida, sácala del congelador. Llena los moldes hasta un poco más de la mitad con el caramelo naranja derretido.
Botiquín acrílico transparente
El chocolate negro puede conservarse de uno a dos años si se envuelve en papel de aluminio y se guarda en un lugar fresco, oscuro y seco. Una despensa o un sótano son lugares ideales. El chocolate con leche y el blanco tienen un tiempo de conservación más limitado: no más de ocho o diez meses.
Si el envase está abierto, los caramelos blandos deben guardarse en una dulcera tapada, al abrigo del calor y la luz y a temperatura ambiente (unos 70 grados). Conservados así, los caramelos durarán entre seis y nueve meses. Si el envase no se ha abierto, los caramelos blandos durarán aproximadamente doce meses.
Si el envase se ha abierto, los caramelos de maíz deben almacenarse en las mismas condiciones que los caramelos blandos y durarán aproximadamente de tres a seis meses. Los envases frescos sin abrir durarán unos nueve meses.
Mientras el envase permanezca cerrado, la mayoría de los chicles tienen una vida útil de entre seis y nueve meses. Para maximizar la frescura del producto, mantenga los paquetes de chicles en un lugar fresco y seco, y alejados de la luz solar directa.
Aunque los distintos tipos de caramelos tienen diferentes requisitos de almacenamiento, la despensa suele ser un lugar seguro para guardar los dulces. Si se guardan herméticamente en un lugar fresco, durarán más tiempo. Algunas golosinas también pueden congelarse.