Texto para leer en boda civil

Lecturas de boda para amigos
Contenidos
Añadir una o dos lecturas no religiosas a la ceremonia puede ayudar a captar la esencia de vuestro amor y vuestra relación. Tanto si invitas a un amigo o familiar a ser el lector de lecturas de boda como si quieres recitarle una a tu cónyuge, este momento cautivará sin duda a la congregación. Desde poemas románticos para bodas y pasajes de la literatura hasta extractos de libros infantiles y sabias palabras sobre la amistad y el matrimonio, hay algo para cada pareja en esta lista de lecturas románticas e inusuales para ceremonias de boda no religiosas.
"Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón) nunca estoy sin él (dondequiera que voy tú vas, querida; y todo lo que sólo yo hago es obra tuya, cariño mío)No temo a ningún destino (porque tú eres mi destino, mi dulce) no quiero ningún mundo (porque hermosa tú eres mi mundo, mi verdadera)y eres tú todo lo que una luna siempre ha significado y todo lo que un sol siempre cantará eres túAquí está el secreto más profundo que nadie conoce(aquí está la raíz de la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida; que crecemás alto de lo que el alma puede esperar o la mente puede ocultar)y esta es la maravilla que mantiene a las estrellas separadasLlevo tu corazón (lo llevo en mi corazón)"
Soneto 116
Elegir las mejores lecturas de boda para su día especial puede ser complicado. Tanto si celebráis una ceremonia religiosa como civil, una de las cosas que os permite imprimir vuestra personalidad en ese día son las lecturas de boda: os permiten mostrar a vuestros invitados quiénes sois como pareja.
Sea cual sea el tipo de ceremonia que celebres, encontrarás la mejor lectura de boda para ti entre nuestra amplia selección. Si buscas lecturas de boda divertidas, lecturas de boda únicas extraídas de películas y series de televisión, un poema de boda romántico o un versículo bíblico religioso sobre el amor, nuestra selección te lo pone fácil.
Desde citas de la cultura pop y de Friends hasta poemas de El Señor de los Anillos y versículos religiosos, en algún lugar de esta lista encontrarás la lectura de boda perfecta para ti. Además de buscar por todas partes las mejores lecturas para bodas, también hemos hablado con el celebrante de bodas Andrew D Scott para que responda a tus preguntas sobre lecturas para bodas.
El amor es una locura temporal, entra en erupción como los volcanes y luego se calma. Y cuando se calma tienes que tomar una decisión. Usted tiene que resolver si su raíz estaba tan entrelazada juntos que es inconcebible que usted debe separarse nunca. Porque eso es el amor.
Su pingüino personal
Elegir las lecturas de la ceremonia es una de las tareas más agradables de la organización de una boda: sea cual sea el tipo de ceremonia, suele haber espacio para una o dos lecturas personales. A menudo es algo en lo que trabajas con tu prometido, eligiendo fragmentos literarios significativos o poemas que realmente se relacionen con vuestra relación. Y, junto con los votos, suele ser la parte de la ceremonia nupcial que provoca más lágrimas de alegría.
El mundo está lleno de bellos textos sobre el amor: desde las apasionadas e intensas novelas de Bronte hasta los poemas desenfadados de Edward Monkton, hay algo para todos los gustos. Nuestras parejas mencionan a menudo las lecturas de boda que han elegido para su gran día, así que hemos seleccionado algunas de nuestras favoritas para compartirlas contigo. Algunas de ellas serían excelentes lecturas de boda para que las leyeran los más pequeños, pero si optas por esta opción, asegúrate de tener un plan alternativo en caso de miedo escénico. Si quieres más inspiración, sigue leyendo hasta el final para encontrar enlaces a otros artículos sobre lecturas para bodas. También tenemos un episodio de podcast sobre lecturas de boda. Puedes anclar cualquiera de las imágenes al final de este artículo a tu tablero de Pinterest sobre lecturas de boda.
Poemas de boda leídos por amigos
Esta ceremonia se ajustará al derecho civil de este país. Esto requiere que la pareja declare su libertad para casarse entre sí. A continuación, pronunciarán sus votos matrimoniales en los que prometen tomarse como compañeros para toda la vida. Estos votos son una promesa formal y pública de su amor y una promesa de compromiso mutuo para toda la vida.
Este lugar, en el que nos encontramos, ha sido debidamente autorizado, según la ley, para la celebración de matrimonios, y estamos hoy aquí para ser testigos de la unión en matrimonio de esta pareja y compartir su felicidad.
Antes de que os unáis en matrimonio, es mi deber recordaros el carácter solemne y vinculante de los votos que estáis a punto de hacer. El matrimonio en este país significa la unión de dos personas, contraída voluntariamente para toda la vida, con exclusión de cualquier otra.
Un anillo es la forma antigua y tradicional de sellar el contrato que acaban de firmar. Es un círculo ininterrumpido que simboliza el amor interminable y eterno, y es un signo externo de la promesa de por vida que acaban de hacerse el uno al otro. Por favor, repite conmigo: