Cuanto se regala en una boda

Qué escribir en una tarjeta de boda
Aviso de privacidadLa vuelta de las grandes bodas implica el regreso de las listas de boda y el dilema de cuánto gastar en un regalo para celebrar la ocasión especial. Según Ocean Finance, el coste medio de ser invitado a una boda es de 541,90 libras, lo que incluye un traje nuevo, alojamiento, bebidas y, por supuesto, un regalo. Puede ser complicado saber cuánto gastarse en un regalo, y los expertos dicen que todo depende de lo cercanos que seamos a los novios. Para los familiares directos, como los padres, es habitual gastarse cientos de libras y ayudar a sufragar los gastos del día; sin embargo, para los invitados puede ser más complicado y más aún para los que tienen un presupuesto ajustado.
Un invitado para todo el día: 50-100 libras Aunque muchos piensan que su regalo debería reflejar el coste de la comida de la boda, realmente depende de cuánto te sientas cómodo gastando, sin embargo, el precio medio se sitúa en torno a las 50 - 100 libras. Si te has ganado una invitación tanto para el día como para la noche, seguro que conoces bien a la pareja, así que considera la posibilidad de comprar un regalo personalizado. Por ejemplo, puedes comprarles un grabado personalizado para su casa, o una tabla de quesos para insertar en el vino. Las copas de champán para él y para ella son perfectas, y aún te quedará dinero en el presupuesto para una tarjeta.
Felicidades boda
Muchas o todas las ofertas de este sitio proceden de empresas de las que Insider recibe una remuneración (para consultar la lista completa, haga clic aquí). Las consideraciones publicitarias pueden influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen), pero no afectan a ninguna decisión editorial, como sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas a la hora de hacer recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles en el mercado.
Los expertos de Insider eligen los mejores productos y servicios para ayudarle a tomar decisiones inteligentes con su dinero (aquí le explicamos cómo). En algunos casos, recibimos una comisión de nuestros socios, sin embargo, nuestras opiniones son nuestras. Las condiciones se aplican a las ofertas que aparecen en esta página.
Nota editorial: Todas las opiniones, análisis, reseñas o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no han sido revisadas, aprobadas ni respaldadas por ningún emisor de tarjetas. Lea nuestras normas editoriales.Tenga en cuenta: Aunque las ofertas mencionadas son exactas en el momento de su publicación, están sujetas a cambios en cualquier momento y pueden haber cambiado o dejar de estar disponibles.**Se requiere inscripción.
Refranes de boda
Cuando recibes una invitación de boda por correo, uno de tus primeros pensamientos puede ser el tipo de regalo que quieres hacer a los futuros esposos. Aunque la etiqueta tradicional de las bodas ha evolucionado con los años, hacer un regalo sigue siendo una práctica habitual entre los invitados. Un regalo no sólo es una bonita forma de felicitar a la pareja, sino que también sirve como agradecimiento por haber sido incluidos en su día especial. Pero cuando empieces a buscar un buen regalo en la lista de bodas de la pareja, te preguntarás cuánto deberías gastarte. Le contaremos un secreto: no hay ninguna norma que determine exactamente cuánto debe gastarse en un regalo de boda. Y, aunque la etiqueta tradicional indica que hacer un regalo de boda no es obligatorio, sí es muy recomendable, y lo más probable es que quieras gastar la cantidad adecuada en la pareja que estás celebrando.LEER MÁS
Para ayudarte a calcular cuánto es apropiado gastar en un regalo de boda hoy en día, hemos recurrido a expertos en etiqueta y a nuestros propios datos de invitados reales a bodas para ayudarte a elegir una cifra adecuada para ti. A continuación, desglosamos exactamente cuánto deberías gastarte en un regalo de boda para un amigo íntimo, un conocido, una pareja que no conoces e incluso un compañero de trabajo. También respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el protocolo de los regalos de boda. (¿Son realmente suficientes 100 dólares para un regalo de boda? Tenemos la primicia). Repasa a continuación nuestros principales consejos para hacer regalos que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para cualquier pareja. Después, cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a nuestro resumen de los mejores regalos de boda para hacer este año.
Deseos de boda
Aceptar una invitación de boda es prácticamente una obligación contractual de hacer un regalo a la feliz pareja, y nadie quiere parecer un tacaño cuando se abran los regalos. Sin embargo, aceptar una invitación de boda significa también aceptar los gastos de viaje y alojamiento para asistir, lo que puede hacer mella en el presupuesto. Entonces, ¿cómo puede un invitado equilibrar todas estas obligaciones financieras y hacer un gran regalo a la pareja?
Por supuesto, no debe olvidar que ya está pagando un dineral por asistir a la boda, especialmente si se trata de una boda en un destino o durante la temporada alta. "Es probable que estés pagando el alojamiento e incluso los vuelos, así que en esa situación, es justo suponer que los novios son conscientes de lo mucho que ya está gastando cada uno", dice Jason Reid, fundador de Giftagram, una aplicación móvil que elimina la molestia de hacer regalos. Si estás gastando mucho sólo por estar allí, puedes recortar el gasto en regalos: ¡tu presencia también es un regalo!
"Los invitados a una boda deben regalar siempre lo que consideren que celebra mejor la ocasión, teniendo en cuenta su presupuesto y su cercanía a la pareja", dice la experta en protocolo nupcial Sara Margulis, cofundadora de la web de registro de bodas Honeyfund. El importe medio de un regalo de boda ronda los 100 dólares, que es un buen punto de partida, y se puede aumentar o reducir en función de lo unidos que estéis. Si eres muy amigo o pariente de la pareja (y tienes margen de maniobra en tu presupuesto), puedes optar por gastar más: unos 150 $ por invitado (o 200 $ por pareja).