Como se hace un lazo de regalo

Envoltorio de regalo
Decora tu paquete con hilo de regalo y tu envoltorio estará completo. Hay infinitas formas de envolver un paquete y también de atar la cuerda de regalo. Riza el cordel para conseguir un efecto divertido, haz un lazo romántico o tritúralo. Elijas lo que elijas, lo importante es tu toque personal.
Tenemos muchos tipos de cordeles para regalo. Las cuerdas clásicas en diferentes colores como verde, rojo o negro, también están disponibles con purpurina o con motivos como la divertida cuerda de felicitación. También disponemos de diferentes tipos de cintas textiles, como cintas de raso en dos tamaños, estrechas y anchas, que crean una sensación algo más lujosa. Encuentre los cordeles de regalo para el regalo de Navidad, el regalo de cumpleaños o en cualquier momento en que le apetezca mimar a alguien especial.
Cómo atar una cinta
Envolver un regalo bonito no tiene por qué ser difícil. Te enseñamos a crear tus propios lazos para que consigas el look de los grandes almacenes en sólo unos minutos. Un clásico lazo de cinta con pompón añade un toque especial, tanto si haces tu propio papel de regalo como si envuelves tus regalos con tela. Si lo haces tú mismo, podrás personalizarlo con tus colores y diseños favoritos.
No hace falta ser un asiduo del taller de Papá Noel para dominar este lazo. Nuestra técnica es bastante fácil para principiantes y sirve para todo tipo de cintas. Si es la primera vez que haces un moño intrincado, te recomendamos que empieces con una cinta con borde de alambre, como esta cinta a cuadros con alambre ($9, Walmart) que usamos. El alambrado te permitirá estilizar los bucles del moño, ocultando fácilmente cualquier imperfección.
Forma un círculo de cinta aproximadamente del ancho del moño que quieras hacer; el nuestro mide unos 15 cm de ancho. Continúa enrollando la cinta, formando al menos ocho círculos. Cuantas más veces enrolles la cinta, más bucles tendrás en el centro, por lo que el moño tendrá más volumen.
Lazo de regalo
Cuando ya sepas cómo envolver un regalo a la perfección, necesitarás un detalle festivo para rematar el conjunto. Por suerte, no tienes que vaciar la cartera comprando lazos caros en las tiendas: es más fácil (y mucho más asequible) hacerlos tú mismo en casa. Hemos reunido nuestros mejores tutoriales de lazos para ayudarte a hacer siempre el lazo perfecto para regalo. Si dominas estas cinco sencillas técnicas para hacer lazos, tus regalos siempre destacarán entre la multitud, o debajo del árbol. Tenemos una técnica de lazo para cualquier material que tengas en casa: Haz un lazo con cinta lisa o alambrada, u opta por una opción de papel que puedes hacer con restos de papel de regalo.
Tanto si vas a envolver regalos de Navidad para la familia como si vas a adornar un paquete de cumpleaños, estas técnicas son fáciles de aprender. Para empezar, coge tus mejores tijeras y asalta el cajón de las cintas.
Puede que éste sea el lazo más fácil que hayas hecho nunca. Aprende a hacer un lazo con cinta que parezca salido directamente de la estación de empaquetado de regalos de los grandes almacenes. Todo lo que necesitas es una cinta ancha y un par de tijeras; nosotros te guiaremos en el resto. Utiliza cinta con alambre (5 $, Michaels) para que los lazos queden bien definidos.
Flor de lazo
La familia de mi marido siempre ha tenido regalos bellamente envueltos con lazos de cinta adornando cada paquete bajo el árbol de Navidad. Mi look favorito es una cinta festiva enrollada a ambos lados del regalo y un sencillo lazo en la parte superior. Con este tipo de lazo para regalo, el destinatario puede desenredar fácilmente la cinta con un tirón de una cola. Le pedí a mi suegra un tutorial sobre cómo hacer estos lazos para regalo y ¡desde entonces no he parado de hacerlos!
Antes de aprender esta técnica, el mayor error que cometía al añadir un lazo con cinta a un regalo era retorcer la cinta en la parte inferior del paquete. Ahora retuerzo la cinta para que cambie de dirección en la parte superior del paquete y la cinta de la parte inferior del regalo queda plana.
Coge el extremo largo de la cinta y envuélvelo debajo del regalo. Vuelve a subirla hasta la parte superior del regalo. Como he empezado mi moño con el extremo corto de la cinta en la parte superior del regalo y he retorcido el extremo largo de la cinta hacia la izquierda, quiero que el extremo de la cinta quede por debajo del extremo corto de la cinta.