Como hacer lazos con cinta ancha

Cómo hacer un lazo con cinta alambrada para una corona de flores
Contenidos
Este es un poco más difícil, pero absolutamente factible. Mantén la cinta en el rollo hasta que hayas terminado con el lazo. Este es un trozo largo y continuo de cinta. Hay 3 capas. La primera es un lazo de 2″, la segunda son dos lazos de 6 pulgadas y la tercera son tres lazos de 12 pulgadas. Trata de mantenerlo parejo mientras lo mueves hacia adelante y hacia atrás en forma de acordeón. Asegúrelo en el centro con el lazo de cremallera y luego esponje sus bucles.
Este es el más fácil de todos los moños. Desmenuza algunos trozos de tela, de unos 30 a 40 cm de largo. Si usas cinta, no uses lazo. Una vez que tengas unas cuantas tiras, empieza a apilarlas en forma de estrella. Cuantas más, mejor. Enrolla la rafia en la parte superior y sujétala con una brida. Si quieres ir más elegante, añade algunas colas fijando tiras largas de tela al centro y déjalas volar.
Yo utilicé cinta de 2,5 pulgadas y cinta de 1,5 pulgadas. ¡Este lazo lleva tiempo en nuestra página! Coge tu cinta más ancha y enróllala en un lazo de 14 pulgadas. Hazlo hasta que tengas 6 lazos completos. A continuación, busca el centro y corta una pequeña hendidura a cada lado. Haz lo mismo con la cinta más pequeña, pero con sólo 4 bucles completos. Sujeta las dos capas con las colas y luego esponja todo.
¿Qué anchura debe tener la cinta para los lazos?
Hay muchos tipos diferentes de cinta, pero a mí me gusta usar una cinta ancha, de al menos 5 cm de ancho. Puedes usar una cinta con bordes alambrados o una normal. La cinta alambrada te da un poco más de control sobre la forma de los bucles y las curvas en las colas.
¿Cómo se riza una cinta gruesa?
Al horno. Para rizar la cinta en el horno, enrolle la cinta alrededor de una varilla o espiga y fije los extremos con una clavija de madera en cada extremo. Asegúrate de utilizar madera y no plástico o material altamente inflamable, ya que se meterán en el horno. Simplemente hornea las varillas de cinta a unos 120°C durante 25 minutos.
Cómo hacer un lazo doble con cinta ancha
Pero lo que me pasa es que no puedo hacer nada a medias. Así que borré el número de la gasolinera de mi teléfono, le di un beso de despedida a la lata de Pringles y llené mi carro de la compra de zanahorias y apio y pepinos y lechuga y tomates y calabacines y manzanas y naranjas y plátanos.....
No tengo ni idea de cómo comerlo. No tengo ni idea de cómo cocinarlo. Simplemente me gusta decirlo y hablar de ello y mencionar casualmente a gente al azar en los pasillos de Wal-Mart que lo estoy comprando y hablar de ello mientras os enseño a todos a hacer un lazo de arpillera.
Esto depende completamente del tipo de moño que te interese hacer. Por ejemplo, en este tutorial, vamos a utilizar una gran cinta de 5 "de ancho para hacer nuestro arco. Cuanto más grande sea la cinta que utilice, más grande será el arco. La cinta más grande también toma menos tiempo para crear el arco. Conseguirás más impacto con un solo lazo grande que con varios lazos más pequeños.
A mí me gusta colocar el lazo en la parte inferior izquierda, ligeramente descentrado. Si la corona fuera un reloj, el lazo estaría a las cuatro. En realidad, no hay un lugar incorrecto para colocar el lazo, es sólo mi preferencia personal y donde siempre lo he colocado.
Cómo hacer un lazo con cinta ancha sin alambre
Hay muchas maneras divertidas de decorar para Navidad, pero una forma estupenda de unir la decoración (o el envoltorio de los regalos) es con lazos navideños. Puedes elegir tú mismo la cinta y la combinación de colores para que tu decoración navideña sea muy especial. Si alguna vez te has preguntado cómo hacer un lazo de Navidad como los que se ven en las fotos, ¡no busques más!
El lazo clásico es lo que todo el mundo se imagina cuando oye la palabra "lazo". Es el más fácil de hacer de los cuatro. Para hacer un lazo de Navidad clásico puedes utilizar cinta normal o cinta alambrada. Nosotros utilizamos cinta alambrada, que nos permitió moldear los lazos en formas completas en lugar de tenerlos planos.
Para el lazo doble, sugerimos utilizar cinta fina, sin alambre y de doble cara para obtener mejores resultados. Como puede ver en el vídeo, utilizamos cinta de una sola cara, que sigue funcionando. Sin embargo, uno de los lazos estará retorcido, ya que tienes que retorcer la cinta en el segundo lazo en el paso 2 para que el lado derecho siga mirando hacia ti.
Como utilizas los dedos como guía al hacer estos lazos, serán relativamente pequeños. Puedes aplicar la misma técnica utilizando algo más ancho, como las patas de una silla, si quieres hacer un lazo doble grande.
Fabricación de lazos superfácil
Trabajar con cinta alambrada puede resultar complicado porque no se comporta igual que la cinta normal. Sin embargo, una vez que sepas cómo manejarla, podrás utilizarla para hacer bonitos lazos, perfectos para coronas, guirnaldas, arreglos florales y otras decoraciones. Incluso puedes experimentar con tus propias variaciones añadiendo colas o bucles adicionales.
Resumen del artículoPara hacer un lazo básico con cinta alambrada, corta un trozo de cinta y busca el centro. Haz 2 lazos a cada lado del punto central, asegurándote de que ambos lazos apunten hacia arriba. Cruza los lazos uno sobre otro y luego uno debajo de otro para hacer un nudo en el centro. Tira suavemente de los bucles para apretar el nudo. Sigue tirando de los lazos y de los extremos de la cola del lazo para ajustar su tamaño y forma. Si quieres, haz muescas en los extremos de las colas para darles un aspecto más elegante. Sigue leyendo para aprender a hacer un lazo en forma de rosa con cinta alambrada.