Como hacer cajitas de cartulina faciles

Ideas con cartón
Contenidos
MenuPágina de inicio " Manualidades " Buzón de cartón Haz tú mismo este buzón de cartón para tu pequeño cartero con una caja vieja y algunos materiales que ya tienes en casa. ¡A tu peque le encantará entregar el correo en su propio buzón DIY!
¡Mira! ¿No son perfectos para un buzón de juego? Vale, puede que aún no estés tan emocionado como yo. ¡Pero tenía un plan y las cajas rectangulares altas con base cuadrada eran perfectas para ese plan de hacer un buzón! Así que, ¡allá vamos!
2. Con un cuchillo exacto, corta a lo largo de esas líneas semicirculares. A continuación, utiliza la mitad de las solapas que cortaste y pégalas en el interior para reforzar las solapas semicirculares y mantenerlas erguidas. ¡El pegamento caliente funciona de maravilla!
6. 6. Sujeta la pieza curvada de la parte superior y mide su longitud (básicamente, la longitud del borde curvado superior del buzón, también conocido como la circunferencia del semicírculo).
Corta el rectángulo a la medida necesaria. A continuación, dibuja y corta una ranura para el correo en el centro de la parte superior. Por último, pégalo con cuidado a la parte superior con cola caliente. Procura que el pegamento quede en la parte interior.
¿Es más barato fabricar tus propias cajas?
Es un error común pensar que las cajas personalizadas para envíos y las cajas personalizadas para minoristas son extremadamente caras. La verdad es que, si se realizan de forma rentable, los diseños de cajas personalizadas pueden ser tan económicos como las cajas de stock al por mayor, ¡y el retorno de la inversión es incluso mejor!
¿Por qué son tan caras las cajas de cartón?
Las empresas se han dado cuenta de que muchos tipos de cartón utilizados para envases se han encarecido últimamente hasta cuatro veces. Las materias primas necesarias para fabricar cartón, como la celulosa, cuestan hasta un 60-80% más, lo que tiene consecuencias evidentes para todo el sector del comercio electrónico.
Caja con papel a4
¡Qué proyecto tan bonito! Hace poco hice estas cajitas de cartón para un calendario de Adviento. Quedaron estupendas y fueron muy fáciles de hacer, con materiales sencillos. Dediqué mucho tiempo a buscar un método que fuera sencillo y rápido, y que no requiriera imprimir plantillas. Para este proyecto, utilicé un trozo de cartulina A4 y el ancho de una regla para determinar las dimensiones de la caja. Puedes adaptar el tamaño de la caja en función del tamaño del papel que utilices. Y la altura de la caja puede variar en función del tamaño de la regla que utilices. Juega un poco hasta que encuentres la que más te convenga. He utilizado:El vídeo que aparece a continuación es la mejor manera de aprender a hacer estas adorables cajas de regalo de cartón DIY:
Cómo hacer más pequeña una caja de cartón
Como dice el título, este post trata sobre cómo hacer una caja de cartón. Puede parecer bastante sencillo, pero me costó encontrar una plantilla en Internet que me indicara dónde cortar y pegar, etc. Por lo tanto, pensé que podría ser bastante útil para publicar el método que he utilizado aquí en caso de que alguien quiere hacer una cosa similar a mí.
La caja que quería hacer era del tipo en el que la tapa se puede quitar completamente, similar a las que se utilizan para los juegos de mesa. Por lo tanto, la base y la tapa se harían por separado. El cartón que utilicé tenía un grosor aproximado de 1,5 mm. Si puedes conseguir cartón de 1 o 1,25 mm, utilízalo. Cuanto más grueso sea el cartón, más difícil será doblarlo. La plantilla que utilicé se muestra aquí:
Primer paso: Marca la plantilla para la base y la tapa en una hoja de cartulina. La tapa debe caber completamente sobre la base. Por lo tanto, la sección superior de la tapa debe ser ligeramente más grande que la sección inferior de la base. La parte superior de mi tapa medía 23 * 16 mm. La sección inferior de mi base era de 22 * 15 mm. Los lados de la base y de la tapa tenían una altura de 3,5 mm.
Diseñador de cajas online gratis
¿Recuerdas esas Navidades y cumpleaños en los que tu bebé o niño parecía mucho más interesado en la caja en la que venía un regalo que en el regalo en sí? Pues una caja puede convertirse en cualquier cosa con un poco de imaginación y creatividad. Ayuda a tus hijos a recuperar el juego creativo con estas divertidas manualidades con cajas de cartón.
Padres, os van a encantar porque son súper económicas. Con una simple caja reciclada y unos pocos materiales más, puedes hacer garajes para coches de juguete, cámaras, ascensores, graneros, aviones y mucho más. ¿A que mola?
Si tienes peques obsesionados con los coches de juguete, necesitas este almacenaje DIY para coches de juguete en tu vida. Es una alternativa súper asequible a los garajes para coches de juguete de las tiendas, ¡y probablemente tengas todo lo que necesitas para hacerlo ahora mismo! Todo lo que necesitas es una caja de cartón y muchos rollos de papel higiénico. Y ya está.
Nuestra caja de tirones ofrece a los bebés y niños pequeños amplias oportunidades para trabajar la motricidad fina de forma lúdica. Es barata y fácil de hacer, y cuando se gaste, simplemente puedes transferir la cinta a otra caja.