Regalos de san valentin para mi mejor amiga

Regalos de san valentin para mi mejor amiga

Cosas bonitas que hacer para tus amigos en San Valentín

Por todo lo que habéis pasado juntas, a estas alturas sois prácticamente hermanas. Este San Valentín, celebrad vuestra dulce hermandad con esta lámina de 8" x 10", personalizada con diferentes colores de pelo, ropa y accesorios para pareceros a las dos.

La verdad: nunca se os acabarán las cosas de las que hablar. Aun así, utiliza este diario para guiar conversaciones perspicaces, y a veces hilarantes, sobre vuestra amistad. Anota tus pensamientos en las páginas que se incluyen para que puedas consultarlas cuando necesites un recordatorio del vínculo tan especial que compartís.

Un ramo de flores no es precisamente un gran símbolo de vuestro amor eterno. Este bonito cactus rosa, en cambio, durará para siempre, siempre que ella lo riegue con moderación y lo coloque en un lugar soleado.

Si cada uno de vosotros tiene uno de estos juegos de taza y posavasos de realidad aumentada (cómpralos juntos para ahorrar), podréis enviaros mensajes mágicos a distancia mientras toman su café matutino (o, admitámoslo, de mediodía).

Hay un millón de razones por las que es tu mejor amigo, pero para este regalo sólo tendrás que dar 50. Enumera todas sus cualidades. Enumera todas sus cualidades (sus increíbles dotes para el karaoke, por ejemplo) y espera a que se te salten las lágrimas.

Regalos platónicos para San Valentín

¡Febrero es el momento de demostrar el amor! Y aunque todos tenemos un lugar especial en nuestros corazones para el Día de San Valentín, también estamos abrazando la fiesta más reciente: El Día de San Valentín. Este día tan especial (popularizado por nuestra querida Leslie Knope de Parks and Recreation) es el momento perfecto para celebrar a todas tus amigas. Cae el 13 de febrero, pero aceptamos cualquier excusa para celebrarlo con amigas. El Día de San Valentín es el momento perfecto para demostrar a las protagonistas de tu vida lo mucho que te importan. Puedes regalar pequeños caprichos a un grupo de amigas o derrochar en lo que sea que esté en la lista de deseos de tu mejor amiga. En cualquier caso, lo que cuenta en estos regalos es la intención. Si este año quieres regalar a tus amigos un detalle casero o comprado en la tienda, nosotros te ayudamos. Estos regalos abarcan todos los bolsillos, desde los que puedes hacer tú mismo hasta los más caros. Hemos incluido lotes que se pueden repartir entre unos cuantos amigos o regalar a uno solo, lo que tú elijas. Pero no olvides que el verdadero regalo es vuestra amistad. Ahora que ya tienes a las chicas cubiertas, ¿qué pasa con tu pareja? No te preocupes, tenemos regalos de San Valentín para él y regalos de San Valentín para niños.

  Que le puedes regalar a tu amiga en su cumpleaños

Regalos de San Valentín

Etsy/Roseandarrowflowers, Always FitsUna caja de rosas preservadas y otra de cartas de "léeme cuando".A medida que se acerca San Valentín, los pasillos de las tiendas de todo el país se ven invadidos por tonos rojos y rosas, cajas de chocolate en forma de corazón, osos de peluche gigantes y tarjetas de felicitación cursis. Si eres como yo y tienes la costumbre de suscribirte al boletín de noticias de todas las tiendas en las que has comprado, probablemente tu correo electrónico esté bombardeado con promociones de rebajas en torno a este día del amor. Tanto si tiene que comprarle algo a alguien especial como si aprovecha el día para darse un capricho, el 14 de febrero es también un momento para celebrar y apreciar sus amistades platónicas más cercanas, es decir, sus mejores amigos. Como alguien que tiene amigos repartidos por todo el país, incluida mi mejor amiga, pronto aprendí lo difícil que puede ser mantener y desarrollar amistades adultas cuando no se puede ir andando o en coche. Por suerte, existen FaceTime, los mensajes de texto, los mensajes de voz, los vuelos y los viajes por carretera, que hacen que sea más fácil estar en contacto y mantenernos al día de los detalles mundanos y significativos de nuestras vidas. Publicidad

  Que regalar a una amiga para su casa

Regalos sencillos de San Valentín para amigos

Muchos de nosotros encontramos a nuestros mejores amigos en el colegio. Pasamos la mayor parte del día con ellos, nos sentamos a comer juntos y nos ayudamos con los deberes. Para demostrarles lo mucho que significan para ti este San Valentín, regálales un sabroso tentempié. Edible Arrangements® ofrece una selección de arreglos de fruta fresca que son el regalo perfecto para cualquier amigo del colegio. Cada arreglo se elabora a mano utilizando sólo las frutas más frescas. Puedes elegir entre arreglos con fresas bañadas en chocolate semidulce gourmet, uvas e incluso piñas en forma de corazón. Le guste lo que le guste a su amigo, en Edible Arrangements® encontrará algo que se adapte a sus gustos.

  Que regalar a una amiga muy especial

¿Tienes un amigo varón al que aprecias mucho? Aunque no salgas con él, es importante que elijas un regalo de San Valentín que exprese lo importante que es en tu vida. Una caja de fresas bañadas en chocolate de Edible Arrangements® es perfecta para esta situación. Cada una de ellas está bañada a mano en chocolate semidulce gourmet y se entrega puntualmente en su punto óptimo de frescura, por lo que su sabor es tan increíble como su aspecto. Están tan buenas que probablemente querrá probar unas cuantas usted mismo. Después de todo, ¿a quién no le gustan las fresas cubiertas de chocolate?

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad